Logo El Confidencial
SORPRENDENTE REGRESO

Amaia Montero: explosiva e irreconocible en su reaparición en Instagram

Tras más de un mes alejada de sus seguidores, la cantante se ha vuelto a dejar ver con nueva imagen y llena de optimismo

Foto:  Amaia Montero. (Getty)
Amaia Montero. (Getty)

Un enigmático mensaje precedía a la desaparición en las redes de Amaia Montero hace unas cinco semanas. “No... realmente no entiendes cómo me siento... no lo sabes... para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos... todo tiene un porqué... he sufrido muchísimo", decía la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, harta de las críticas y necesitada de curarse "y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”. Esto llegaba además poco después de su comunicado tras cancelar un concierto en directo desde casa "porque no se terminaba de encontrar bien".

"Hasta pronto", escribió, antes de lanzarse a un largo periodo de silencio online. Tras este mensaje que dejó preocupados a sus muchos seguidores, nada se supo sobre la artista vasca salvo una breve trifulca vía Twitter con la actriz argentina Lali Espósito.

Ahora Amaia está de regreso por la puerta grande, con varias publicaciones en su perfil de Instagram y una nueva imagen prácticamente irreconocible que evidencia un notable cambio físico tras este periodo de reposo.

[LEER MÁS. Amaia Montero: bronca viral en las redes contra Lali Espósito]

“Y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algún cuento no hace falta que te diga que tan solo cuentos son”, "Cuando por no tener dos caras... me las partieron las dos" o "Tal vez lo triste es no estar triste y que dé igual..." son algunos de los mensajes más destacados en el regreso de la cantante a las redes.

En sus publicaciones se muestra sonriente y optimista, con energía renovada para mirar al futuro, pero sin olvidar el pasado, como demuestra el throwback a una foto con su antiguo grupo. "Cómo olvidarme de tantos momentos, de tantas palabras de amor", escribe la irundarra para celebrar el 22º aniversario de La Oreja de Van Gogh.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios