Fonsi Nieto desvela en Instagram el nombre y el sexo de su futuro bebé
  1. Famosos
SE LLAMARÁ HUGO

Fonsi Nieto desvela en Instagram el nombre y el sexo de su futuro bebé

El DJ, que ya tiene un hijo de ocho años de su anterior relación con Alba Carrillo, será padre de nuevo próximamente junto a Marta Castro

Foto:  Marta Castro y Fonsi Nieto. (Getty)
Marta Castro y Fonsi Nieto. (Getty)

Será niño y se llamará Hugo. Pocos días después de anunciar la buena noticia de que pronto darán la bienvenida a su primer hijo, Fonsi Nieto y Marta Castro han querido compartir también el sexo y el nombre de su futuro bebé.

El pequeño será el primero que tiene en común la pareja, pero el segundo para el expiloto, que comparte a Lucas con su ex, Alba Carrillo.

“Esperando a HUGO, mi segundo hijo”, escribía el madrileño en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen de él y su pareja, añadiendo que tanto su esposa como él no podrían “estar más felices”.

[Leer más: Malú habla sobre ser madre y perder vidas en su primera entrevista de 2020]

Pero lo curioso es que no han sido ellos los que han elegido el nombre. Ha sido Lucas, su primogénito, que tenía clarísimo cómo quería que se llamase su hermanito.

Así lo confesaba Alba Carrillo, que parece haber encauzado definitivamente una relación amistosa con su ex tras varios años de polémica entre ellos, después de que el sobrino de Ángel Nieto anunciara la noticia del embarazo. La colaboradora televisiva aseguraba que su hijo estaba muy ilusionado con la idea de tener un hermano pequeño.

“Mi hijo está feliz de ser hermano mayor, ¡ya le ha puesto nombre y todo!”, aseguraba antes de que el propio DJ confirmara que había hecho caso a Lucas. “Cuando le dimos la noticia a mi hijo nos dijo que él elegiría el nombre si es un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal”. Hugo es el nombre del hijo pequeño de Ángel Nieto, de 18 años, con el que realiza un bonito homenaje además a la memoria de su tío.

Ángel Nieto Fonsi Nieto Instagram
El redactor recomienda