Buenas noticias para la familia de Paco Arévalo: su hija supera el cáncer
  1. Famosos
MOTIVOS PARA SONREÍR

Buenas noticias para la familia de Paco Arévalo: su hija supera el cáncer

"Está todo limpio", ha dicho el humorista tras la larga y a la postre exitosa lucha de su hija Nuria contra la enfermedad

placeholder Foto: Paco Arévalo. (Cordon Press)
Paco Arévalo. (Cordon Press)

"Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia, como siempre sonriendo y me dice 'papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho". Así confesaba Paco Arévalo, a través de las redes sociales a principios del pasado mes de abril, que su hija, de 43 años, estaba luchando contra el cáncer, enfermedad que su familia conoce muy bien, ya que en diciembre de 2015 perdió a su mujer a causa de la misma enfermedad.

Pero ahora el humorista y su familia vuelven a tener razones para sonreír tras recibir la buena noticia de que Nuria –que vive con él en Valencia y padece síndrome de Williams– ha vencido en su larga batalla contra el cáncer de mama.

"Efectivamente, así ha sido gracias a la intervención de la cirugía correcta y del mandato del dr. Guillén, de la quimio en su momento, las fases con la cantidad que tenían que ponerle... Todo ha estado muy medido y muy bien", ha dicho Arévalo a la revista 'Semana'.

[Leer más: Paco Arévalo suma fuerzas junto a su hija, que padece cáncer]

El actor, que ha querido tener unas palabras de cariño también hacia el equipo médico que la ha tratado, ha destacado la fortaleza de su hija en este duro trance: "Lo ha llevado como una campeona total, se ha enfrentado con mucha valentía".

placeholder El humorista, junto a Bigote Arrocet. (CP)
El humorista, junto a Bigote Arrocet. (CP)

Sobre el duro camino que han tenido que vivir hasta llegar a este final feliz, asegura que "he procurado estar bastante positivo y mi hija también, lo que pasa es que la chiquilla con las redes sociales empezaba a meterse a ver páginas de problemas de cáncer de mama y veía cosas que a lo mejor no le correspondían a ella. Lo mejor es el resultado final, hemos tenido nuestros miedos, nuestras dudas, nuestros lloros siempre ocultos pero hoy podemos llorar de alegría que es lo mejor".

Paco Arévalo Cáncer Cáncer de mama
El redactor recomienda