Celia, prima de Álex Lequio: "Se ha ido una parte fundamental de mi vida"
  1. Famosos
MOMENTOS DUROS

Celia, prima de Álex Lequio: "Se ha ido una parte fundamental de mi vida"

Ha publicado un mensaje en los stories de Instagram en el que agradece las numerosas muestras de apoyo que está recibiendo

Foto: Álex Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Álex Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

"No tengo palabras para agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño y de apoyo. De verdad, gracias". Así empieza el mensaje que ayer publicó en sus stories de Instagram Celia, prima de Álex Lequio, a quien estaba muy unida. Una relación muy estrecha, como la propia Ana Obregón manifestaba en estos días tan dolorosos: "Has estado a su lado en toda esta aventura y siempre te lo agradeceré. Eres como una hermana para Álex porque así se lo has demostrado".

La hija de Ignacio Vega-Penichet y Celia García Obregón, como el resto de sus familiares, está viviendo un proceso muy duro y que, además, necesita tiempo. "Me encantaría poder responderos a todos los mensajes, pero ahora necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme de este duro golpe", decía en un texto con caracteres blancos sobre un fondo negro.

A continuación explicaba cómo era su relación con su primo y lo que significa hacerse a la idea de que ya no está: "Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en mi día a día es un proceso lento y doloroso que prefiero pasar en la intimidad. Mil gracias de nuevo".

También su prima Marta dedicaba unas horas antes un emocionante mensaje al único hijo de Ana Obregón y segundo de Alessandro Lequio: "Con el corazón roto por lo injusto que es tu pérdida, hoy te he buscado en recuerdos y he encontrado que tenemos muy pocas fotos políticamente correctas para la matrix (Instagram). La verdad es que no me sorprende y estoy tan orgullosa de ello. Las veo y me río a caracajadas, lloro un poquito y me vuelvo a reír, porque no hay pena que me haga olvidar que cada momento de travesuras a tu lado ha sido una jodida aventura".

La propia Marta, tras la durísima noticia, también se había despedido de Álex con profundo dolor: "Te echaremos de menos todos los días, hermanito. Tu ejemplo, tu corazón y tu eterna sonrisa nos hacen mejores personas y sé que el cielo tiene un nuevo ángel. Se apagó la luz en una habitación pero al instante se iluminó el universo. Gracias por todo lo que nos has enseñado".

Ver esta publicación en Instagram

Con el corazon roto por lo injusto que es tu perdida hoy te he buscado en recuerdos y he encontrado que tenemos muy pocas fotos politicamente correctas para la matrix (instagram). La verdad es que no me sorprende y estoy tan orgullosa de ello! Las veo y me rio a caracajadas, lloro un poquito y me vuelvo a reir, porque no hay pena que me haga olvidar que cada momento de travesuras a tu lado ha sido una jodida aventura. No dejo de repetirme que la energia no se crea ni se destruye, se transforma. Y ahora estas en todos lados, en todos los corazones que aun inspiras en la batalla contra el Cancer. Siempre hay motivos por el que sonreir, quererse y sobre todo reirse de este absurdo viaje que llaman vida. Los recuerdos juntos son ahora lo que me queda de ti, cous cous... Y eso duele mucho y muy fuerte pero malditos buenos recuerdos me diste sandro. GRACIAS Love you to the moon and never back 💙 see you in Valhalla, bro #somoscosmos

Una publicación compartida de Marta Obregon (@lifeonmars9) el

Álex Lequio Alessandro Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda