Logo El Confidencial
"ME HA SALIDO LISTO"

La tierna explicación de Eva González a su hijo sobre el "bichito" del coronavirus

La presentadora ha contado en 'El hormiguero' cómo su hijo Cayetano se está adaptando a las reglas a seguir ante la pandemia

Foto:  Eva González. (Getty)
Eva González. (Getty)

Con el buen humor y la energía que la caracterizan, Eva González estuvo en directo en 'El hormiguero' para hablar sobre cómo ha invertido el tiempo al estar encerrada en su casa de Mairena del Alcor (Sevilla) y lo mucho que desea volver a las grabaciones de 'La Voz'.

Pero sin duda lo más entrañable de la entrevista fueron las historias que contó la presentadora sobre su hijo, Cayetano, de dos años. Eva, que confesaba nada más empezar el programa que era la primera vez en dos meses que se pintaba los labios, reveló cómo hacía entender a un niño tan pequeño las normas a seguir sobre esta pandemia y cómo le ha explicado qué es el coronavirus: “Es un bichito que pica el culete”.

Eva González, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Eva González, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

“Me ha salido listo", dice sobre él. "Le he contado que fuera hay un bichito que le pica el culete y que no puede tocar nada. Entonces cuando salimos le pregunto cuáles son las reglas y me dice: ‘No toca nada, no acerca a nadie y no suelta mano de papá o de mamá’”, explicaba Eva a Pablo Motos.

"Hemos estado un mes y medio sin salir de casa -añadía sobre su confinamiento-. Dentro de lo malo tengo un pedacito de porche, que es pequeño porque son casitas adosadas, pero se podía respirar. Me he acordado mucho de las personas que viven en pisos pequeños en las grandes ciudades o si a mí me hubiera pillado en Madrid".

[LEER MÁS. Eva González y Cayetano Rivera en su refugio sevillano: jardín multiusos y cocina moderna]

Durante el programa, en el que no se habló de la reciente polémica de su marido con Pablo Iglesias sobre el toreo, Eva también habló de lo difícil que ha sido el aislamiento a nivel emocional: "Todos hemos pasado la montaña rusa de las emociones. En el mismo día puedes estar muy contenta por la mañana y por la tarde dices ‘madre mía, vamos morir todos’ y no sabía muy bien cómo nos sentíamos".

Sobre su futuro laboral en las diversas ediciones de 'La Voz', la presentadora afirma que "en el sénior os vais a tronchar de risa", y en la edición de adultos ha destacado lo que supone para ella colaborar con Alejandro Sanz: "Trabajo con mi ídolo".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios