Logo El Confidencial
SE LANZARON A LA PISCINA

Mireia Belmonte y Ángel Capel: el amor de la sirenita y el triunfito cumple un año

La campeona olímpica de natación y el exparticipante de 'Operación Triunfo' afianzan su relación después de haber sorprendido a todos en la primavera de 2019

Foto: Mireia Belmonte. (EFE)
Mireia Belmonte. (EFE)

Piñas, chocolatinas, corazones, candados... Los mensajes en clave que se cruzaban en las redes Mireia Belmonte y Ángel Capel hace justo un año evidenciaban que el extriunfito era el nuevo ocupante del corazón de la nadadora.

Para cuando el resto de la humanidad supimos entender las señales, algunos medios afirmaban que la pareja llevaba saliendo varios meses y que incluso habían sido pillados por los paparazzi en uno de sus últimos encuentros. La discreción de la pareja había cuidado muy mucho que fuéramos conscientes de que entre ellos se estaba fraguando una relación que, a día de hoy, sigue adelante. Pero antes de las palabras hubo emojis.

No es extraño que, en su momento, no nos enteráramos de esta relación ya que la campeona olímpica catalana se ha mostrado siempre muy celosa de su vida privada. Cuando rompió su noviazgo tras cuatro años con el piragüista Javier Hernanz no hizo declaraciones al respecto, así que tampoco dio muchas explicaciones cuando comenzó una nueva aventura sentimental.

Ahora, un año después, la pareja no solo no se esconde sino que presume de su amor, como en esta imagen que publicaban el Día de los Enamorados.

Ver esta publicación en Instagram

Todos los días @missbelmont 💖⭐️

Una publicación compartida de Angel Capel (@angelcapel) el

Belmonte, que compagina ser nuestra nadadora más laureada de la historia con sus estudios, se encontraba centrada en preparar el Mundial de Gwangju, que se iba a celebrar en julio en China y sonaba como favorita para haber sido nuestra abanderada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Claro que todo eso fue antes del coronavirus y la suspensión de numerosos actos deportivos.

Por su parte, el almeriense Ángel Capel, de 32 años, trabajaba como cantante en los espectáculos de Port Aventura y saltó a una (relativa) fama cuando llegó a las semifinales de ‘OT 2009’. El joven músico no ceja en su empeño de hacerse un hueco en el mundo del espectáculo y su último single, 'Si me das', ya acumula unas notables 700.000 visualizaciones en YouTube. Su letra, toda una declaración de amor: "Hoy te busco, te entiendo / si es a fuego lento mejor / Hoy te subo, te espero / prefiero una historia de amor".

Ver esta publicación en Instagram

💖 @angelcapel #366 #ctypt #gracias #loveu

Una publicación compartida de Mireia Belmonte (@missbelmont) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios