Logo El Confidencial
MOMENTO DURÍSIMO

El dolor de María Palacios por Álex Lequio: "Cualquier palabra se queda corta"

La mujer de Alessandro Lequio está siendo un gran apoyo para el colaborador televisivo y para Ana Obregón

Foto: María Palacios. (Cordon Press)
María Palacios. (Cordon Press)

María Palacios siempre ha sido una mujer muy discreta, que no ha buscado el primer plano, lo que explica su actitud ante un reportero de Europa Press, cuando se acercó para interesarse por el estado actual en el que se encuentran todos y en especial Alessandro Lequio, tras el terrible golpe de perder a su segundo hijo, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo tras más de dos años luchando contra un cáncer.

Fueron unos segundos los que se tomó María antes de responder y, esbozando una sonrisa, dijo: "Agradezco el apoyo, de verdad, pero cualquier palabra se queda corta, así que prefiero no decir nada".

Como ya informamos hace unos días en Vanitatis, Alessandro Lequio se ha desplazado a diario a La Moraleja a apoyar a Ana Obregón, primero en su casa y después en la de su hermana, Amalia García Obregón, quien confirmaba esta noticia que habían desvelado algunos medios. "Estamos siempre juntas, que es lo importante, estar muy cerca de ella. Imagínate, es que no hay palabras", manifestaba a una reportera en un vídeo publicado por 'Lecturas'.

Álex Lequio, con sus padres, Ana y Alessandro. (Getty)
Álex Lequio, con sus padres, Ana y Alessandro. (Getty)

A este medio de comunicación le constaba, por personas allegadas al matrimonio Lequio Palacios, que la propia María se acercaba en ocasiones a buscar a su marido y que aprovechaba para visitar a Ana y tratar de reconfortarla en unos momentos de dolor extremo. "Estamos juntos pasando todo este horror", afirmaba Amalia García Obregón.

María siempre tuvo una relación muy estrecha con Álex Lequio, a quien conocía desde que era un niño de siete años, que es cuando comenzó su relación sentimental con Alessandro Lequio. El fallecido empresario, que se estaba abriendo camino con su empresa Polar Marketing, solía ir a comer habitualmente a casa del matrimonio, como desvelaban en una entrevista que mantuvieron en 2016 para 'La red social de María Palacios', el canal de que tiene en la revista '¡Hola!'.

En ese encuentro el máximo propósito era dar visibilidad a la Fundación Came Came, que había creado Álex para ayudar a las personas con menos recursos que habían sufrido un ictus, y acababa de una manera muy espontánea, pero también muy reveladora. María le decía: "Nos vemos el domingo para comer". Y él respondía, divertido: "Solo si me haces shepherd's pie (un pastel de carne muy popular en el Reino Unido)". Un pequeño detalle doméstico muy revelador de cuán estrecha y continuada era su relación personal y la armonía que había en el hogar de Alessandro Lequio y su mujer.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios