Es noticia
Menú
Natalia Sánchez y Marc Clotet han sido padres por segunda vez
  1. Famosos
ENHORABUENA

Natalia Sánchez y Marc Clotet han sido padres por segunda vez

La actriz ha dado a luz en Barcelona a su segundo hijo, un niño al que han llamado Neo y que ha llegado por parto natural

Foto: Natalia Sánchez y Marc Clotet. (Getty)
Natalia Sánchez y Marc Clotet. (Getty)

Ha llegado un miembro más en la familia de Marc Clotet y Natalia Sánchez, que acaban de tener a su segundo hijo, un niño llamado Neo que ha nacido en Barcelona tras más de seis años de relación sentimental.

Ha sido el intérprete catalán el que ha compartido con sus seguidores en Instagram una tierna imagen de ambos con el bebé, acompañada de un mensaje que comenzaba con un "¡Bienvenido, Neo! ¡Qué ganas teníamos de conocerte!”.

"No puedo estar más orgulloso de formar esta familia contigo! Gracias por haberme preparado para este momento único y así poder afrontar el parto de manera 100% natural, tal y como tú querías, por no quedarte con lo que la sociedad nos impone como 'normal' y querer buscar la máxima conexión con tu cuerpo, con nuestro hijo y creer en la naturaleza, en tu fuerza como mujer y en tu instinto más que nunca", sigue escribiendo Marc sobre la decisión de su pareja de optar por un parto natural.

placeholder Natalia, Marc y Neo. (IG)
Natalia, Marc y Neo. (IG)

"No tengo palabras que puedan describir lo que he sentido durante esas horas... Dar a luz es un acto mágico, animal y has sabido tener la valentía de mirar al miedo y al dolor a la cara y saber que podías atravesarlos. Me has preparado pidiéndome que confiara en ti y que, si flaqueabas, te recordara que 'tú puedes'. No ha hecho falta, tú sola has podido y has hecho fácil algo que todavía no me acabo de creer. Has traído al mundo a Neo, con sus 4,08 kg, como una leona... Gracias, gracias por todo, por lo maravilloso de este viaje que ya hemos recorrido juntos y por todo lo que nos queda por vivir. Te quiero", finalizaba su emotivo y cariñoso mensaje, sin olvidarse de dar las gracias al hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

[LEER MÁS. Natalia Sánchez cumple 30: de ser niña prodigio a buscar la vacuna para el Covid-19]

La inolvidable Teté de 'Los Serrano', por su parte, también ha querido relatar su experiencia compartiendo la misma imagen: “Ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil... Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado pero de la forma en que me lo había imaginado... Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían".

Marc y Natalia llevan juntos desde 2014 y tienen otra hija, Lia, que llegó al mundo en enero del año pasado. "Qué distinto es todo la segunda vez...", asegura la actriz en su post. "Con Lia estuvimos 7 días en el hospital, era un parto de riesgo y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2 kg que llegaron bastante antes de tiempo... Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso... A las 24h nos han dado el alta, con un bebé de 4 kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo, en un momento muy 'diferente' a nivel mundial".

Ha llegado un miembro más en la familia de Marc Clotet y Natalia Sánchez, que acaban de tener a su segundo hijo, un niño llamado Neo que ha nacido en Barcelona tras más de seis años de relación sentimental.

Instagram
El redactor recomienda