Logo El Confidencial
REPASAMOS SU TRAYECTORIA

Paloma Lago cumple 53: su gran relación con los García Obregón y un hijo muy preparado

La modelo y presentadora de televisión estuvo casada con Javier, hermano de Ana Obregón, y siempre ha mantenido una relación cordial con su familia

Foto: Paloma Lago, en el SiCAB 2019 de Sevilla. (Cordon Press)
Paloma Lago, en el SiCAB 2019 de Sevilla. (Cordon Press)

Paloma Lago cumple 53 años este 22 de mayo en un momento durísimo para la que fuera su familia política y también para ella, pues tenía una excelente relación con su sobrino Álex Lequio. El pasado mes de marzo comparecía ante los medios de comunicación en una convocatoria de la revista 'Elle' y respondía con mucha amabilidad a las preguntas sobre el que para ella siempre ha sido su sobrino: "Me imagino que está bien, en estos últimos días no he podido hablar con él porque he estado un poquito ocupada y él también con su recuperación".

La noticia de su fallecimiento el pasado 13 de mayo causó un enorme dolor también a la modelo y presentadora, que le rindió tributo con una imagen que compartió en sus stories de Instagram en la que aparecía con el empresario en un desfile de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week en 2016, en la que leíamos un emotivo "Amor de tía. Álex, descansa en paz". Un recuerdo en el que había estado acompañada también por su hijo Javier: "Ellos tienen superbuena relación de primos", manifestaba entonces.

Javier García Obregón y su mujer, María Tevenet. (Cordon Press)
Javier García Obregón y su mujer, María Tevenet. (Cordon Press)

Paloma, que tiene una brillante trayectoria como modelo y también en televisión, fue durante muchos años protagonista de la crónica social por su matrimonio con Javier García Obregón, hermano de Ana Obregón, con quien se casó el 5 octubre de 1990, cuando tenía tan solo 23 años. El hecho de haber dado un paso tan importante tan pronto no fue algo de lo que se arrepienta, como declaraba recientemente en 'Diez Minutos': "Me casé muy joven, pero también tuve una vida profesional muy precoz porque empecé a trabajar con 17 años y no he parado desde entonces. Mis cinco primeros años antes de casarme, estuve viajando por todo el mundo".

El matrimonio se rompería una década más tarde, pero de él nacería su único hijo Javier, el 1 de agosto de 1996, un acontecimiento trascendental para la modelo, quien admitía que "he nacido para ser madre. De no haberlo conseguido, habría sido otra persona el resto de mi vida". Javier, por su parte, se volvió a casar con la decoradora María Tevenet, en 2003, y tienen dos hijos, de 13 y 12 años, y también lleva una vida muy de perfil bajo a nivel mediático.

Muy cosmopolita

Su hijo en común, Javier, les ha dado enormes satisfacciones en todos los sentidos y, al igual que su primo Álex Lequio, ha sido un excelente estudiante y ha adquirido una formación sobresaliente. En 2018 se licenció en Administración de Empresas en IE Business School, en la que está considerada una de las mejores escuelas de negocios a nivel internacional desde que abrió sus puertas en 1973 (uno de sus alumnos fue, por poner un ejemplo, Andrea Casiraghi), y en 2017 estudió en la universidad de Exeter, en el Reino Unido (entre sus alumnos ilustres están la infanta Elena y Peter y Zara Phillips, nietos de la reina Isabel II).

Paloma, con su hijo en la MBMFW en 2016. (Cordon Press)
Paloma, con su hijo en la MBMFW en 2016. (Cordon Press)

Tras graduarse, Javier continuó con su formación en The Chinese University of Hong Kong, en The Wharton School, la escuela de negocios de la Universidad de Pensilvania y en The London School of Economics and Political Science, y el año pasado terminó un máster en IBE, el Instituto de Estudios Bursátiles, adscrito a la Universidad Complutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid. Bilingüe en inglés y con notables conocimientos de francés, ha empezado ya a dar sus primeros pasos profesionales.. Tras ser becario en Arcano Partners y Tressis, dos empresas de servicios financieros, trabaja desde septiembre del año pasado en Deloitte, consultoría de estrategias y operaciones, que forma parte de las denominadas Big Four, las cuatro grandes auditoras del mundo junto a PricewaterhouseCoopers, Ernst & Young y KPMG.

Pasado, presente y futuro sentimental

Siempre discreta en lo que respecta a su vida sentimental, en los últimos meses ha hablado de "una ilusión", aunque no ha trascendido nada más, y tras su separación matrimonial, Paloma Lago tuvo relaciones con el tristemente fallecido Álvaro Bultó, que perdió su vida practicando wingfly, uno de los considerados deportes de riesgo, en 2013, y con Wojciech Sarjusz Zaleski, que decía ser un príncipe polaco y que llevó a los tribunales, acusado de haberla estafado 140.000 euros (fue condenado a dos años de cárcel).

Posteriormente se la relacionó con Miguel Campoy, quien fuera diputado del Partido Popular por Alicante, y el odontólogo Antonio Fernández-Coppel. Su última relación conocida fue con Daniel López, un policía nacional a quien conoció en la proclamación del rey Felipe VI, con quien rompió hace algo más de un año, aunque, muy en su línea, no trascendieron más detalles.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios