Los Dúrcal, golpeados por el coronavirus: el ingreso de Antonio Morales en la UCI
  1. Famosos
MUY PREOCUPADOS

Los Dúrcal, golpeados por el coronavirus: el ingreso de Antonio Morales en la UCI

A pesar de la juventud de Antonio Morales, el virus actuó sobre él con gran virulencia ante la preocupación de sus hermanas, su mujer y sus hijos

Foto: Carmen Morales, Shaila Dúrcal y Antonio Morales. (IG)
Carmen Morales, Shaila Dúrcal y Antonio Morales. (IG)

Los hijos de Rocío Dúrcal y Junior, Shaila, Carmen y Antonio, han vivido unas semanas muy complicadas durante la pandemia. Los tres hermanos, que ya han sido golpeados de manera dramática por la enfermedad en sus vidas, tras perder a su madre a consecuencia de un cáncer, han estado muy preocupados, esta vez por el estado de salud de Antonio después de contagiarse con el coronavirus.

[LEA MÁS: Shaila Dúrcal y su mano vendada causan preocupación entre sus seguidores]

A pesar de la juventud de Antonio Morales, el virus actuó sobre él con gran virulencia, hasta el punto de que tuvo que ser ingresado en la UCI, tal y como ha revelado él mismo ahora que se encuentra fuera de peligro.

placeholder Rocío Dúrcal y Junior, en una preciosa imagen de archivo con sus tres hijos. (Getty)
Rocío Dúrcal y Junior, en una preciosa imagen de archivo con sus tres hijos. (Getty)

El ingreso tuvo lugar hace dos meses. Antonio Morales ha publicado dos impactantes imágenes en su cuenta de Instagram. En una de ellas se realiza un selfie desde la cama del hospital. En la otra muestra el aislamiento al que estaba sometido durante su ingreso.

"Hoy se cumplen 2 meses de mi ingreso en la UCI del hospital Puerta del Sur, y aunque aún no esté recuperado ni al 100%, le doy las gracias a Dios por poder seguir. A mi familia y a mis amigos, y a todos los que sé que me habéis apoyado y animado de alguna u otra forma......GRACIAS!!!!!!! Let’s keep going till there’s fuel!!!!", ha escrito junto a las fotografías.

Tanto sus hermanas, Shaila y Carmen, como su mujer y sus hijos han sido un gran apoyo para Antonio. La alegría de todos ellos por su recuperación ha sido total y muy deseada.

Shaila no dudó en mostrar su alegría al saber que su hermano estaba fuera de peligro: "Love you, bro!!!. So happy you're fully recovered and negative!!! Enjoy hugs and kisses again!!! Miss you". (Te quiero, hermano, Estoy tan feliz de que te encuentres completamente recuperado y de que hayas dado negativo en el test. Disfruta de nuevo de los abrazos y los besos. Te echo de menos), ha escrito en redes sociales.

Junto al texto de Shaila se puede ver una preciosa imagen de Antonio pudiendo abrazar por fin a su hija. Los más pequeños han sido los que más han echado de menos a su padre. El propio Antonio lo demostraba al hacer pública una emotiva carta que escribió su hija a los doctores mientras él estuvo ingresado. En ella, la pequeña les pide que curen a su padre, que encuentren una solución para que Antonio pueda volver a casa. "No hay nada que le pueda llegar más hondo al corazón de un padre cuando tu hija pequeña de 5 años pide esto. Lo hago extensivo al mundo entero y demuestra como el Coronavirus no tiene fronteras de ningún tipo, ya sean geográficas, políticas o sociales", comenta Antonio, conmovido.

Coronavirus Antonio Morales Shaila Dúrcal Rocío Dúrcal Carmen Morales
El redactor recomienda