Pepe Barroso Jr., año y medio después de Tini Stoessel: actor en alza y discreción absoluta
  1. Famosos
EN UN BUEN MOMENTO

Pepe Barroso Jr., año y medio después de Tini Stoessel: actor en alza y discreción absoluta

El hijo del creador de la marca Don Algodón se está abriendo camino como modelo y actor y lleva su vida personal muy apartada del foco mediático

placeholder Foto: Pepe Barroso Jr. (Getty)
Pepe Barroso Jr. (Getty)

El culebrón en el que parece haberse convertido la ruptura entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, con una tercera implicada, Danna Paola, protagonista de 'Élite', una de las series de mayor éxito de Netflix, a la que, por cierto, no vuelve en la próxima temporada, ha llevado a la prensa internacional a prestarle una enorme atención, habida cuenta del estrellato que ostentan las tres estrellas latinoamericanas. Con mucha ironía, la actriz mexicana ha respondido en las redes al rumor con una frase de su personaje, Lucrecia, en la serie: "¿Me hablas a mí? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie".

Esta atención en el devenir de la vida sentimental de Tini Stoessel también ha puesto el foco en la anterior pareja de la actriz y cantante argentina, Pepe Barroso Jr., quien en este casi año y medio que ha pasado desde su ruptura ha ido abriéndose camino en el mundo de la interpretación. La casualidad ha querido también que Pepe sea el protagonista masculino del videoclip 'Oye Pablo', de la propia Danna Paola, que se estrenó el 30 de agosto del año pasado y lleva ya la friolera de casi 120 millones de reproducciones en YouTube.

placeholder  Tini Stoessel y Sebastián Yatra. (Getty)
Tini Stoessel y Sebastián Yatra. (Getty)

Tini Stoessel, que está pasando estos días de confinamiento en su país, Argentina, consiguió convertirse, gracias a la serie de televisión 'Violetta', emitida entre los años 2012 y 2015 por Disney Channel, en una estrella mundial y realizó enormes giras por todo el mundo, antes de que empezara una transición profesional hacia canciones y papeles más adultos y, sobre todo, a que se la identificara con su nombre real y no con el de su personaje. En pleno furor de popularidad, también en nuestro país (en 2013 dio 23 conciertos aquí con llenos absolutos), su relación sentimental con Pepe Barroso Jr. les convirtió en una de las parejas que más interés suscitaban no solo en los medios de comunicación sino por sus fans. Quiso el azar que se conocieran en 2016 rodando el videoclip de la artista 'Great Escape' y que surgiera el flechazo.

Su relación estuvo marcada en todo momento por la distancia, ya que ella estaba inmersa en una actividad profesional frenética, mientras que él estudiaba en Estados Unidos. El hijo del empresario Pepe Barroso y Mónica Silva se graduaba en la universidad UCLA en junio de 2018 en Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales. Fueron unos años en los que empezó a desarrollar su carrera como modelo y, además, pudo disfrutar de una de sus máximas aficiones, el fútbol.

placeholder Pepe Barroso y Mónica Silva, en un evento con Samantha Vallejo-Nágera. (Getty)
Pepe Barroso y Mónica Silva, en un evento con Samantha Vallejo-Nágera. (Getty)

Recientemente compartía en su perfil de Instagram, en el que tiene casi 430.000 seguidores, una imagen de cuando jugaba al fútbol en esta universidad californiana, que le permitía retomar este deporte después de haber jugado en la cantera del Atlético de Madrid. Ni el deporte ni tampoco su ruptura sentimental con Tini, que se producía tres meses antes de acabar su carrera, en marzo de 2018, se interpusieron en su rendimiento académico, y sus padre y sus hermanos, Jaime y Felipe, disfrutaron con orgullo de su día de graduación que él mismo compartió en los stories de su perfil de Instagram.

Aunque Pepe y Tini se dieron una oportunidad un par de meses después, en enero de 2019 llegaba la ruptura definitiva sobre la que la actriz hablaba con enorme respeto en la revista argentina 'Gente': “Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año, y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos. Las razones son muy íntimas, pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño".

Pepe Barroso Jr. mantuvo a partir de entonces la misma discreción que durante su relación y ese verano se le vio disfrutando de sus vacaciones a bordo de un barco, con el que recaló en Formentera y en Ibiza, acompañado de un grupo de amigos entre los que se encontraban Eugenia Osborne, María Pedraza, Nieves Álvarez y Carla Hinojosa.

placeholder Pepe Barroso Jr., un modelo muy cotizado. (Getty)
Pepe Barroso Jr., un modelo muy cotizado. (Getty)

Mientras tanto, ha seguido trabajando como modelo, en editoriales de moda y en campañas para firmas del prestigio y la trascendencia internacional de Armani, y abriéndose camino como actor. Por el momento, ha trabajado en dos producciones televisivas a cargo de Bambú: '45 revoluciones', emitida por Antena 3 a partir de marzo de 2019, con unos resultados de audiencia insuficientes para renovar una segunda temporada, y 'Alta mar', de la que ya se han emitido dos temporadas en Netflix y hay una tercera más confirmada.

Pepe Barroso es una de las estrellas de la agencia de representación Yo lo vi primero, que tiene entre sus filas a actores como Miguel Ángel Silvestre, Tamar Novas, Carlos Bardem y actrices del calibre de Adriana Ugarte, Xenia Tostado o Elvira Mínguez. Bilingüe en inglés y con estudios en la prestigiosa Lee Strassberg Academy de West Hollywood, en Los Ángeles, todo parece indicar que tiene los mimbres suficientes, sin olvidarnos de su privilegiado físico, para tener una carrera más que prometedora.

Pepe Barroso
El redactor recomienda