Chenoa triunfa en las redes con un baile tan divertido como sensual
  1. Famosos
PROMESA CUMPLIDA

Chenoa triunfa en las redes con un baile tan divertido como sensual

La cantante ha alcanzado los 800.000 seguidores en Instagram y lo ha celebrado con un vídeo dedicado a sus fans

placeholder Foto:  Chenoa. (CP)
Chenoa. (CP)

Siempre haciendo gala de su buen humor y siendo fiel a su palabra, Chenoa cumplió la promesa de que si llegaba a los 800.000 seguidores en Instagram haría un baile de celebración. Dicho y hecho: para festejar su éxito en las redes, la cantante compartía una sensual coreografía al ritmo de la canción ‘Wild Wild West’ de Will Smith.

"Sé que os debo un baile por los 800.000 seguidores, me da un poco de corte pero lo haré", escribía hace unos días. Y ahora, junto al texto "lo prometido es deuda" y el hashtag #chenobaile, ha subido un ídem de lo más cañero en el que luce un mono negro ajustado y hace gala de un gran movimiento de caderas.

Ver esta publicación en Instagram

lo prometido es deuda🙈😎😍 @willsmith

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Los 'me gusta' no se hicieron esperar, así como los comentarios de muchos rostros conocidos. "Te sales niña", escribió la que fuera su compañera en la primera edición de 'OT', Rosa López, mientras que María José Suárez le dedica un "¡Me encanta!".

[Leer más: Chenoa denuncia el acoso de una periodista en la puerta de su casa]

En vista del éxito que ha cosechado, la artista ya cita a sus seguidores para un próximo vídeo. “Me alegra que os haya gustado la promesa y su cumplimiento. Los 900.000 los celebro con otro baile”, aseguró Chenoa, que por culpa de la crisis del coronavirus ha tenido que modificar los planes de boda con su prometido, Miguel Sánchez Encinas, con el que se iba a casar este 14 de junio.

placeholder  Chenoa, antes de cortarse el pelo. (CP)
Chenoa, antes de cortarse el pelo. (CP)

Esta faceta de la cantante se suma a otras que le hemos visto hacer durante estas semanas de cuarentena, como la de cocinera o deportista. Aunque sin duda la que más nos llamó la atención fue cuando decidió cortarse ella misma el pelo en casa... para que aprendamos todo lo que no debemos hacer.

Resultaba tan tentador cambiarse de look que Chenoa no dudó en coger unas tijeras y hacer de peluquera en su dulce hogar y enseñarles el resultado a sus seguidores de Instagram. Pero el resultado no fue el esperado. El resumen lo titulaba ella misma: "No os cortéis el pelo en casa".

Chenoa Instagram
El redactor recomienda