Es noticia
Menú
Jordi Alba y Romarey: 5 años de amor, un hijo (y otro en camino) y un tremendo susto
  1. Famosos
UN LUSTRO ENAMORADOS

Jordi Alba y Romarey: 5 años de amor, un hijo (y otro en camino) y un tremendo susto

El futbolista y su pareja empezaron a hacer pública su relación en 2015 a través de sus redes sociales. En el otoño de 2018 una mala noticia irrumpió en su felicidad

Foto: Jordi Alba, junto a su esposa, Romarey Ventura. (EFE)
Jordi Alba, junto a su esposa, Romarey Ventura. (EFE)

Desde que Jordi Alba y Romarey Ventura se conocieron, su vida en común no ha dejado de ser una continua luna de miel, y no hay más que echar un vistazo a sus redes sociales, sobre todo a la de ella, para comprobarlo. La del jugador del Barcelona está más centrada en su carrera profesional con el club azulgrana.

Hace un mes además, su felicidad se disparaba al anunciar, por esta vía, que están esperando su segundo hijo, después de que el año pasado naciera el pequeño Piero. Así lo confirmaba la pareja con una tierna imagen familiar con su hijo abrazando la barriga de su madre, esperando la llegada de su hermano pequeño.

“¡Felices de poder anunciaros que pronto seremos 4!”, publicó Romarey en su Instagram, mientras que Jordi Alba compartió la misma foto para sus 12,5 millones de seguidores y optó por escribir sencillamente “Felicidad”, anunciando así un embarazo de 19 semanas.

placeholder Jordi y Romarey, junto a su hijo. (RRSS)
Jordi y Romarey, junto a su hijo. (RRSS)

Aunque en ese momento no quisieron concretar el momento en el que serán una familia de cuatro ni tampoco el sexo, a juzgar por los globos de color rosa, hay quienes se aventuraron a pensar que se trataba de una niña y poco después, la propia mamá lo confirmaba con una nueva publicación en su Instagram.

A pesar de que han pasado una parte importante del embarazo confinados, la pareja no ha dejado de festejar distintos eventos personales. No solo nos han permitido asomarnos a sus celebraciones del Día del Padre o del cumpleaños del futbolista, sino que la pareja ha conmemorado sus cinco años de amor por todo lo alto. "5 años de felicidad. Gracias por tanto. Te amo, cariño", publicaba en sus redes el jugador culé junto a una foto de ambos besándose con un gran globo en forma de cinco de fondo.

Un lustro de amor

En 2015 (a juzgar por la imagen de IG, celebran el 27 de abril como el inicio de su relación), la sevillana apareció en la vida del catalán, que por entonces presumía de soltería. El jugador había tenido una relación importante con Melissa Morales, con la que estuvo tres años, y rumores de un posible romance con Hiba Abouk que él mismo tuvo que acallar.

La pareja inició una relación de manera discreta que a partir del mes de mayo ya fue pasando al terreno de lo público, incluidas publicaciones en sus redes sociales. El lateral azulgrana, que mantiene una relación muy estrecha con Marc Batra y Sergi Roberto, consiguió formar junto con sus respectivas parejas un equipo muy compacto que compartía cenas, escapadas y vacaciones.

Hay alguien en casa

Los cinco años de felicidad casi ininterrumpida de la pareja sufrió un pequeño sobresalto cuando en noviembre de 2018 un grupo de ladrones entró a robar en la vivienda que la pareja tiene en el barrio de La Bonanova de Barcelona mientras dentro de la casa estaban Romarey y su hijo, que por entonces tenía 9 meses. Jordi Alba, por su parte, estaba en Milán con el equipo azulgrana.

Los cacos entraron por el jardín y luego forzaron la persiana de una ventana de la primera planta, un chalé unifamiliar. La familia cuenta con un vigilante de seguridad durante 24 horas, que aseguró no haber visto nada de lo sucedido.

Romarey y Piero se encontraban en la planta baja cuando se produjo el asalto. Mientras los ladrones revolvían algunas habitaciones e intentaban forzar la caja fuerte, la modelo y su hijo permanecían dentro del chalé. No hubo violencia en el asalto y nadie se percató de nada hasta que se encontraron todo revuelto.

Desde que Jordi Alba y Romarey Ventura se conocieron, su vida en común no ha dejado de ser una continua luna de miel, y no hay más que echar un vistazo a sus redes sociales, sobre todo a la de ella, para comprobarlo. La del jugador del Barcelona está más centrada en su carrera profesional con el club azulgrana.

Jordi Alba Instagram
El redactor recomienda