Dani Rovira: su emotivo y sincero mensaje de apoyo a Pau Donés tras su regreso
  1. Famosos
EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Dani Rovira: su emotivo y sincero mensaje de apoyo a Pau Donés tras su regreso

El actor andaluz compartió en sus redes el nuevo videoclip de Jarabe de Palo, cuyo cantante a su vez ha agradecido el gran recibimiento que ha tenido su vuelta a la música

Foto: Dani Rovira, en una imagen de archivo.
Dani Rovira, en una imagen de archivo.

"Yuuuhuuuuu casi 1 millón de visitas de 'Eso que tú me das' en menos de una semana... Por todo lo que me dais os estaré siempre agradecido". Con esas palabras en el perfil en redes de Jarabe de Palo, Pau Donés expresaba su tremenda gratitud por la gran acogida que ha tenido su regreso musical tras superar un cáncer. Y uno de los rostros conocidos que ha querido sumarse a ese agradecimiento ha sido Dani Rovira, que sabe de primera mano por lo que ha tenido que pasar el artista catalán.

"Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos", comienza diciendo el humorista.

"Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, ese videoclip podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario", continuaba el malagueño, que hace unos días también recordaba los mensajes que se había intercambiado con Álex Lequio.

[Leer más: Dani Rovira confiesa lo primero que quiere hacer en cuanto se recupere]

Para finalizar su emotiva reflexión, el actor, que ha encontrado en Pau un ejemplo de lucha y superación, aseguró que "la verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con la bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento. Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias, Pau, por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días... pensemos bien cómo vamos a invertirlo".

Entre los numerosos cariñosos comentarios que recibió su optimista discurso, destacó el de su 'compañera de vida' Clara Lago, que le escribió "Y gracias a ti, compañero, por todo lo que le regalas al mundo". La actriz ha sido el gran apoyo de Dani desde que le diagnosticaran un linfoma de Hodgkin, dedicándole palabras tan bonitas como estas: "Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las etiquetas se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional".

Dani Rovira Pau Donés Cáncer Clara Lago Álex Lequio
El redactor recomienda