Es noticia
Menú
El duelo de Celia, la prima inseparable de Álex Lequio: su emotivo y triste mensaje
  1. Famosos
EL DESGARRADOR DESEO DE VOLVER A VERLO

El duelo de Celia, la prima inseparable de Álex Lequio: su emotivo y triste mensaje

La relación que mantenían era muy estrecha, tanto que se consideraban como hermanos. Para Celia está resultando insoportable la ausencia del hijo de Ana Obregón

Foto: Álex Lequio con su prima Celia. (IG)
Álex Lequio con su prima Celia. (IG)

La familia de Álex Lequio trata de asimilar poco a poco la pérdida del joven, quien falleció con tan solo 27 años el pasado 13 de mayo a consecuencia de un cáncer.

La desolación es inmensa y el duelo será muy largo. Para muchos de ellos, no hay palabras para expresar tanto dolor. Otros, sin embargo, están encontrando en redes sociales un modo de desahogo, una ventana a través de la cual poder transmitir sus sentimientos.

[LEA MÁS: Primeras palabras de Amalia, hermana de Ana Obregón, sobre cómo están sus padres]

La última publicación de Álex en su cuenta de Instagram, justo antes de que el cáncer se lo llevase para siempre, fue una fotografía de él mismo cuando era pequeño junto a su prima, la abogada Celia Vega-Penichet.

La relación que mantenían era muy estrecha, tanto que se consideraban como hermanos. Para Celia está resultando insoportable la ausencia del hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón.

Este sábado 30 de mayo, la joven ha compartido en redes sociales una bonita frase que encierra impotencia y tristeza. A través de sus stories, Celia ha mostrado el siguiente deseo: "Ojalá poder volver a abrazar a alguien que se fue para arriba".

placeholder Frase publicada por Celia en su Instagram. (IG)
Frase publicada por Celia en su Instagram. (IG)

Se trata de una frase que el día anterior había compartido el escritor nacido en Vigo y de 36 años de edad, Defreds, en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Celia abre su corazón en redes sociales. Desgarradora fue su despedida de Álex cuando se produjo el fallecimiento del joven.

"Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio. Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían. Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida... Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos rockstars. Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, sé que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado. Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno. On and on, through eternity we will shine. Bros until the world blows, sonriendo, like we always do. I love you forever", escribió.

La familia de Álex Lequio trata de asimilar poco a poco la pérdida del joven, quien falleció con tan solo 27 años el pasado 13 de mayo a consecuencia de un cáncer.

Alessandro Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda