Sara Carbonero enamora al natural: nuevas imágenes (sin filtro) de su pelo corto
  1. Famosos
SU LOOK MÁS APLAUDIDO

Sara Carbonero enamora al natural: nuevas imágenes (sin filtro) de su pelo corto

Ha transcurrido ya un tiempo desde que finalizó el tratamiento preventivo para luchar contra la enfermedad y Sara ha decidido sacarle partido a su nuevo aspecto

Foto: Sara Carbonero con su nuevo look. (IG)
Sara Carbonero con su nuevo look. (IG)

Sara Carbonero sorprendía esta semana luciendo un look con el que jamás la habíamos visto. La presentadora mostraba por primera vez desde que comenzó su tratamiento para el cáncer que le descubrieron hace un año su pelo corto. Acostumbrados a su larga melena castaña, la nueva imagen de Sara sorprendió a todos y encantó.

Ha transcurrido ya un tiempo desde que finalizó el tratamiento preventivo para luchar contra la enfermedad y Sara decidió poner fin a los looks con melena larga y sombrero.

[LEA MÁS: Iker Casillas: su nueva y significativa inversión un año después de su infarto]

El gesto no solo recibió un aplauso unánime por la valentía que encerraba, sino también porque Sara lucía verdaderamente guapa. Su peinado al natural le sienta de maravilla.

Ver esta publicación en Instagram

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Tras ese primer paso, Sara Carbonero se ha mostrado decidida a deleitar a todos sus fans con nuevas imágenes. En plena fase de desescalada, la periodista trata de volver a la normalidad y ha aprovechado para disfrutar de un tranquilo fin de semana en Oporto, una ciudad que posee un entorno natural y urbano digno de ser admirado.

Oporto encierra preciosos rincones por los que a Sara Carbonero le encanta pasear y de los que suele presumir en redes sociales.

Sara Carbonero con su pelo corto. (IG)
Sara Carbonero con su pelo corto. (IG)

Disfrutar de un té y un bollo al aire libre, con preciosas vistas al puente Don Luis I, admirar el río Duero o pasear en coche al ritmo de Buena Vista Social Club han sido algunas de las actividades que Sara ha realizado este fin de semana y que ha compartido en redes sociales.

Entre las imágenes mostradas, Sara ha incluido un selfie en el que, una vez más muestra su look más natural y aplaudido. Su pelo corto luce, esta vez, con un pañuelo a modo de diadema. "¿Qué filtro ni qué filtro?", escribe junto a la foto.

Sara Carbonero, con pelo corto y sombrero de paja. (IG)
Sara Carbonero, con pelo corto y sombrero de paja. (IG)

Antes de esta imagen, Sara ya había compartido otra el viernes 29 de mayo en la que a su nuevo look le incorporaba un sombrero de paja. Lo hizo al publicar una fotografía en blanco y negro en la que se la ve junto a Blanca Antón, pareja del futbolista Alberto Bueno, jugador del Boavista FC.

Sara Carbonero Iker Casillas Oporto
El redactor recomienda