Logo El Confidencial
"CERQUITA MÍA PORFA"

Omar Ayuso ('Élite') hace oficial la relación con su novio en Instagram

Lo ha hecho con un bonito mensaje y una tierna imagen en la que ambos aparecen con las manos entrelazadas

Foto:  Omar Ayuso. (Getty)
Omar Ayuso. (Getty)

Las millonarias cantidades de seguidores de los protagonistas de la serie de Netflix 'Élite' en Instagram –Ester Expósito (18,2 millones), Álvaro Rico (6,9 millones) o Miguel Bernardeau (7,1 millones), por ejemplo– convierten en noticia cualquiera de sus movimientos en las redes. Por eso, la foto de Omar Ayuso confirmando su relación con su novio se ha hecho viral rápidamente.

El joven, activista en defensa de los derechos de la comunidad LGTBQ+, ha compartido una tierna imagen en su perfil en la que aparece en actitud cariñosa junto al también actor Alonso Díaz, que igualmente publicaba hace unas semanas un vídeo dedicado al actor madrileño.

Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa”, escribe Ayuso en este post que sus más de cuatro millones de seguidores han llenado de mensajes de felicitación y cariñosos emojis.

El intérprete –al que vimos hace unos meses aparecer en un videoclip de Rosalía– nos tiene acostumbrados a publicar fotos y vídeos que no dejan a nadie indiferente y recientemente revolucionaba las redes con la videollamada más 'hot' de la cuarentena. Aunque al principio subió esta ilustrativa imagen en su cuenta de Instagram, finalmente optó por borrarla y publicarla en forma de story.

Ahora, sus fans están de enhorabuena porque en breve le veremos de regreso en la cuarta temporada de su exitosa serie, donde el actor será ya nuevo alumno de pleno derecho en Las Encinas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios