Logo El Confidencial
FURIBUNDOS ATAQUES

Twitter carga contra Paula Vázquez por posicionarse a favor del ingreso vital

La gallega se convirtió en tendencia en Twitter al publicar un tuit en el que ya auguraba las reacciones en su contra de los "cobardes fascistas"

Foto: Paula Vázquez. (Movistar+)
Paula Vázquez. (Movistar+)

Pese a que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, calificaba la aprobación del ingreso mínimo vital (IMV), que entra hoy en vigor, diciendo que España "ha ganado en justicia social" y "sobre todo, en decencia", también ha llegado rodeada de una gran polémica en todas las esferas.

En lo que atañe a las redes sociales, muchos son los usuarios que se han manifestado contundentemente en contra y a favor de la medida. Entre los rostros conocidos que se encuentran en este segundo grupo ha destacado Paula Vázquez, que no dudó en publicar un tuit para mostrar su alegría por este avance en los derechos sociales.

Junto a una foto en la que aparece tomando el sol, la presentadora gallega calificó la decisión como "un gran día" y no se mordió la lengua cuando auguró las reacciones ofensivas que iba a suponer su celebración: "Si queréis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra, probablemente escupan su bilis aquí abajo, pero sin dar la cara. Esta es la mía cuando pienso que os quedan 4 añitos o más".

Y en efecto, los comentarios en su contra no se hicieron esperar, tanto por su texto como por la foto elegida. "Desde sus chalet. Nos insultan a los que nos deslomamos trabajando y creando empleo... Mientras ellos piden subvenciones para la cultura”, "yo te enseño mi cara, sin operar, y te lo digo de frente: mi trabajo y el de mi marido sirve para pagar a perros que viven del cuento", fueron algunos de los comentarios que recibió, mientras que otros la calificaban de "sectaria", "vieja fracasada" o "progre rica".

Aunque por supuesto, su mensaje –que casi ha alcanzado la cifra de cuarenta mil 'me gusta'– también suscitó comentarios positivos, entre ellos muchos dándole la razón sobre las supuestas cuentas falsas que afirman que tiene el partido de Santiago Abascal, contra el que ya cargó duramente en las redes hace unos meses denunciando la "mierda de machismo" de Vox.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios