Hablamos con Ágatha Ruiz de la Prada de su nuevo novio: "Estoy ilusionada, a ver si cuaja"
  1. Famosos
VUELVE EL AMOR

Hablamos con Ágatha Ruiz de la Prada de su nuevo novio: "Estoy ilusionada, a ver si cuaja"

Luis Gasset es economista de profesión y en la actualidad forma parte de la empresa familiar de joyería y casa de subastas Ansorena

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo. (Vanitatis)
Ágatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo. (Vanitatis)

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset se han convertido en la pareja posconfinamiento. La imagen de ambos paseando por Madrid, como aparecen en la revista '¡Hola!', marca la nueva vida afectiva de la diseñadora tras su ruptura con Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre. Se conocieron antes de que comenzara la crisis por el coronavirus a través de una amiga común que los presentó. Después llegó el aislamiento decretado por el Gobierno en el mes de marzo y han mantenido una relación telemática como el resto de los ciudadanos. Ella, en su finca, y él, en Madrid.

Gasset es economista de profesión y, en la actualidad, forma parte de la empresa familiar de joyería y casa de subastas Ansorena. Antes estuvo trabajando en firmas de lujo como Loewe, Folli Folie, Bulgari y Qatar Airways. Se quedó viudo hace cuatro años y tiene dos hijas ya mayores, Belén y Blanca. Pasa sus veranos entre Biarritz y Sotogrande, y a partir de ahora también en Mallorca, donde Ágatha tiene su villa.

Ágatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo. (EFE)
Ágatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo. (EFE)

Pregunta: Menuda sorpresa. Tras el confinamiento apareces con una nueva pareja...

Respuesta: Puede resultar chocante y, por ahora, prefiero no etiquetar. El tiempo lo dirá. Como dice la prensa, cuando sucede este tipo de cosas, sí confirmo que estoy ilusionada. A ver si cuaja...

P: ¿Lo conocías de antes? Luis ha trabajado en firmas de lujo...

R: No, me lo presentó mi amiga Olivia Herbosch antes de que comenzara la crisis del coronavirus y el confinamiento.

P: Tú estabas en el campo y él en Madrid...

R: Para eso sirven el teléfono, el WhatsApp y las videoconferencias. Luis estuvo ingresado por el covid-19 y lo pasó muy mal.

P: Por las imágenes que han aparecido en '¡Hola!', no tenéis intención de esconderos.

R: Pues no. Es una relación de lo más natural y así hay que vivirla. No hay necesidad de tapar nada. Cuando me enviaron la portada, se la mandé también a Luis.

Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

P: ¿Y qué le pareció? Hasta ahora era un hombre solo conocido en su ambiente y sin perfil público.

R: Le impactó al principio porque una portada es una portada, pero después todo se asimila. A Luismi también se la mandé y, por ahora, no me ha contestado.

P: Aparentemente tenéis una trayectoria de vida muy parecida, con una educación y ambiente social y cultural común. Su familia fundó el colegio Estudio y en su genealogía se encuentra el filósofo Ortega y Gasset.

R: Eso facilita las cosas, para qué vamos a engañarnos. Pero, bueno, lo principal es que Luis es un persona fantástica.

P: Este verano compartirás tu casa de Mallorca con Luis. También invitaste a Luismi cuando estabais juntos...

R: La diferencia es que a Luismi no le gustaba nada porque, para él, sus vacaciones perfectas eran en Parla. No le gusta volar, ni el mar, ni nada que no sea su desguace. Luis es muy deportista y reparte sus veranos entre Biarritz y Sotogrande, y si todo va bien, pues también Mallorca.

P: ¿Cómo llevas tu mundo empresarial?

R: Mirando al futuro con preocupación. El año pasado hice 74 desfiles y ahora todo anulado. Además, el MET ha cancelado su temporada de otoño. Mientras estaba confinada no he parado de trabajar y el taller ha seguido funcionando. La gente de mi equipo es maravillosa y se llevaba trabajo a casa cuando hubo que cerrar. Hay que hacer un esfuerzo tremendo, pero saldremos adelante.

Agatha Ruiz de la Prada
El redactor recomienda