Luismi Rodríguez habla sobre el nuevo novio de Ágatha: “Le conozco de una sola vez”
  1. Famosos
BUEN ROLLITO

Luismi Rodríguez habla sobre el nuevo novio de Ágatha: “Le conozco de una sola vez”

El empresario y la diseñadora rompieron por la tendencia del primero a socializarse con quien no debía. Desde entonces guardan muy buena relación como amigos

placeholder Foto: Luis Miguel Rodríguez. (Getty)
Luis Miguel Rodríguez. (Getty)

Durante dos años, Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada fueron novios. Una relación que llamó la atención porque ambos vivían en mundos muy diferentes. Hasta que no coincidieron en el cumpleaños de la abogada Teresa Bueyes, que celebró la fiesta en la finca del empresario en Torrejón de la Calzada, nada sabían el uno del otro.

Mejor dicho, Luismi (como se le conoce) tenía algo más de referencia: “Lo que sabía era que había sido la mujer de Pedro J. y que diseñaba vestidos con corazones”, comentaba. Para Ágatha, él era un total desconocido y su único conocimiento era por las revistas mientras fue novio de Carmen Martínez-Bordiú. Cuando comenzó su relación, ella misma aclaraba: “Nunca había estado en Parla y tampoco en un desguace”.

placeholder Ágatha y Luismi. (Cordon Press)
Ágatha y Luismi. (Cordon Press)

Rompieron por la tendencia del empresario a socializarse con quien no debía. A partir de esa fecha, hubo un tiempo de silencio hasta que Ágatha decidió que, como novio, era un desastre pero, en cambio, sí podía ser un excelente amigo. Y así estaban las cosas cuando apareció Luis Gasset en la vida de la diseñadora. Nadie sabía de esa relación hasta la publicación de las imágenes en '¡Hola!'. El confinamiento había servido para mantener en secreto lo que Ágatha ha etiquetado, en declaraciones exclusivas a Vanitatis, como “una ilusión”. Y añadía: “A ver si cuaja”. Luismi se enteró el martes, un día antes de que la publicación estuviera en los kioskos y así lo cuenta en esta entrevista.

Pregunta: ¿Cómo te enteraste?

Respuesta: La flaca me mando por WhatsApp las fotos el martes.

P: ¿Y qué te ha parecido?

R: Todo lo que sea bueno para ella me parece estupendo. La quiero mucho y, por lo tanto, lo que la haga feliz también me lo hace a mí. Me parece perfecto.

P: ¿Seguís siendo amigos?

R: Sí. Hubo unas semanas que dejó de hablarme, pero enseguida retomamos el contacto. Esta misma mañana hemos estado hablando por teléfono.

P: ¿La notas feliz?

R: Sí, la veo bien. Y puede contar conmigo para lo que quiera porque siempre se ha portado muy bien conmigo. Todo lo que hable bien de ella es poco.

placeholder Luis Gasset, en una imagen cortesía de Ansorena.
Luis Gasset, en una imagen cortesía de Ansorena.

P: Llama la atención que mantienes excelente relación con tu exmujer, con Carmen y con Ágatha...

R: Totalmente. No me gusta estar distanciando de las personas a las que tengo cariño. Otra cosa es con los que me hacen faenas. Con Carmen hablo muy a menudo, ella está bien.

P: ¿Conoces a Luis Gasset?

R: Personalmente solo una vez.

P: ¿ Y eso?

R: Cuando decidí vender los coches, una persona (que no es Ágatha) me lo recomendó. Él trabajaba en Ansorena, que tiene un apartado de subastas. Vino al desguace y nada más.

P: Vas a subastar más de doscientos vehículos entre carruajes, tractores, camiones y coches de alta gama. Entre los de colección se encuentra el Audi de Aznar del atentado y un Hispano Suiza que es la joya de la corona.

R: Creo que va a ir muy bien. Hay mucha gente interesada. Estoy deseando que salga la subasta y con ese dinero pueda solucionar parte de las deudas. Son vehículos que yo vendo para hacer dinero. La subasta está promovida por mí para salir del concurso de acreedores.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Luis Miguel Rodríguez Agatha Ruiz de la Prada
El redactor recomienda