Bosé califica de “gran mentira del Gobierno” la enfermedad que acabó con la vida de su madre
  1. Famosos
"LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES"

Bosé califica de “gran mentira del Gobierno” la enfermedad que acabó con la vida de su madre

El artista español ha calificado en su Twitter al covid-19 como "la gran mentira de los gobiernos"

placeholder Foto: Miguel Bosé (EFE)
Miguel Bosé (EFE)

¿Qué le está ocurriendo últimamente a Miguel Bosé? Si tenemos que juzgarle por su errático comportamiento en las redes sociales, donde abusa de las mayúsculas, ataca al Gobierno y hace gala de teorías de la conspiración sobre el coronavirus, desde luego algo le está rondando la cabeza al cantante español afincado en México.

Precisamente sobre la pandemia que ha causado ya 390.000 muertes en el mundo, el artista escribía en Twitter que es "la gran mentira de los gobiernos".

"Suiza, como los países nórdicos de Europa, sabe desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido", escribió en su muro –con la tecla de bloquear mayúsculas apretada– junto a un vídeo en el que aparecen personas supuestamente durante un momento de ocio en Ginebra que aparentemente no están respetando la distancia y las medidas de seguridad para evitar contagios. Según el hombre que narra el vídeo, estas imágenes son del pasado 1 de junio.

[Leer más: Miguel Bosé cumple 64 años en el momento más difícil de su vida]

No es la primera vez que Bosé deja ver su escepticismo en torno al coronavirus, ya que desde el pasado 29 de abril emprendió a través de redes sociales la 'misión' de informar a sus seguidores sobre los peligros de las mascarillas, los ovnis y la supuesta amenaza de la red 5G, asegurando que guarda relación con la enfermedad y compartiendo conferencias sobre el tema. Y para rematar, dando entrevistas con declaraciones como esta.

Aun así, el cantante ha participado en eventos y conciertos online para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a contrarrestar los estragos del coronavirus y auxiliar a personas que lo están sufriendo de cerca.

En los últimos meses ha estado volcado en homenajear a su madre, la actriz italiana Lucía Bosé, fallecida el pasado 23 de marzo. #AzulDeLucia ha sido la etiqueta mediante la que animó a sus seguidores a rendir homenaje a la actriz haciéndose mascarillas azules y compartiendo cualquier tipo de recuerdo sobre ella.

Miguel Bosé Coronavirus Lucía Bosé Música Redes Sociales
El redactor recomienda