Es noticia
Menú
Lolita, rota por la muerte del joven actor Jordi Mestre, con el que trabajó
  1. Famosos
FALLECIDO EN UN ACCIDENTE

Lolita, rota por la muerte del joven actor Jordi Mestre, con el que trabajó

Según ha desvelado la cantante, Mestre ha perdido la vida en un accidente. Tenía 38 años y trabajó junto a Lolita en la serie 'Centro Médico'

Foto: Lolita Flores en una imagen de archivo. (EFE)
Lolita Flores en una imagen de archivo. (EFE)

Lolita Flores ha recibido una triste noticia este sábado 6 de junio. La hija de Lola Flores ha compartido a través de redes sociales que el joven actor Jordi Mestre ha perdido la vida con tan solo 38 años.

La propia Lolita ha contado que el motivo del fallecimiento ha sido un accidente, sin dar más detalles de lo ocurrido. Según la Policía Nacional, Mestre ha impactado a las 3 de la madrugada con su moto contra un semáforo de la calle Segovia, en Madrid. El actor ha fallecido en el acto y los intentos de reanimación por parte de una patrulla de la Policía Nacional han sido inútiles.

[LEA MÁS: Alba Flores y Elena Furiase: la sorpresa televisiva a su abuela que ella nunca olvidó]

Muy afectada, la hermana de Rosario Flores ha querido rendir un bonito homenaje a Mestre, con el que trabajó en la serie 'Centro Médico'.

Junto a dos fotografías en las que Lolita aparece con Jordi y con más personas pertenecientes al equipo de la serie en la que ambos trabajaron, la cantante ha escrito un bonito texto cargado de nostalgia y tristeza: "Te conocí, trabajamos juntos, nos reímos y lloramos algún día. Jordi, un placer compartir contigo. Eras un niño chico al que había que querer. Nuestro amigo común @pedritisimo se hizo tu hermano y él te querrá estés donde estés. Yo te echaré de menos a ti y tus locuras, tu risa y tus ganas de reírte siempre. Un beso grande a tu familia. Sigue haciendo reír a donde vayas. DEP @jordimestrejordi, doctor Dacaret, Yacaret como te decía yo, la enfermera Manuela".

placeholder El actor Jordi Mestre, en 'Centro médico'. (RTVE)
El actor Jordi Mestre, en 'Centro médico'. (RTVE)

En abril de 2018, Lolita y su hija, Elena Furiase, arrancaron un nuevo proyecto profesional cargadas de ilusión. Ambas fueron fichadas para interpretar un papel en la 'docuficción' de TVE-1 'Centro Médico'.

Lolita interpretó el papel de una enfermera, Manuela, mientras que su hija Elena encarnó a una doctora, Eva Soria. Juntas pasaron muy buenos momentos con el resto del elenco de actores, tal y como muestran las imágenes compartidas por la cantante. Por las palabras que ha compartido hoy en su cuenta de Instagram, parece que Lolita hizo muy buenas migas con Jordi Mestre, actor, modelo y presentador que llevaba muchos años trabajando en el mundo de la televisión. Ya en 2011 se le podía ver ejerciendo de reportero en el programa 'Sé lo que hicísteis'.

placeholder Lolita Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Lolita Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Mestre también trabajó en el mundo del cine, tanto en cortometrajes como en largometrajes, del teatro y en anuncios publicitarios. Fue en 2015 cuando comenzó a interpretar al Doctor Hamman Dacaret en 'Centro Médico'.

Sus restos mortales serán trasladados a Barcelona, su ciudad natal.

DEP

Lolita Flores ha recibido una triste noticia este sábado 6 de junio. La hija de Lola Flores ha compartido a través de redes sociales que el joven actor Jordi Mestre ha perdido la vida con tan solo 38 años.

Lolita Flores
El redactor recomienda