Es noticia
Menú
Malú y Albert Rivera, padres de una niña
  1. Famosos
MUY FELICES

Malú y Albert Rivera, padres de una niña

Ha llegado su noticia más feliz. Malú y Rivera cumplen su sueño con el nacimiento de su primera hija en común

Foto: Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Getty)
Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Getty)

Ha llegado su noticia más feliz. Malú y Albert Rivera no podrían estar más contentos con la llegada de su pequeña, que viene al mundo tras un embarazo en el que la cantante se ha mantenido en plena forma y ha estado trabajando en el que será su nuevo disco.

Malú, acompañada de su pareja, ingresaba esta madrugada en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles donde finalmente ha hacido su primera hija en común tal y como han desvelado en el programa 'Socialité'.

La propia artista publicaba una foto en el estudio de grabación el pasado mes de marzo con un mensaje que llenó de alegría a sus miles de fans, que lo esperan con enormes ganas. “¡Mi gente! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... Solo sé que quiero daros lo mejor. ¡Y esto acaba de empezar! ¡Comenzamos!”, afirmaba la intérprete de 'Aprendiz', su primer éxito escrito por su gran amigo Alejandro Sanz.

Malú, sin embargo, tenía reservada una gran sorpresa, el lanzamiento el pasado 29 de abril de una canción especial emotiva para ella, 'Tejiendo alas', en cuyos versos, dedicados a su bebé, se puede escuchar: “Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón” o "Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer“, “No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti”.

Una canción que definió así en Cadena Dial, donde la estrenó: "Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser... ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir”. La reacción de sus admiradores no se hizo esperar, así que les contestó: "Estoy feliz y emocionada leyendo vuestros comentarios de este susurro de mi alma. Millones de gracias por este estreno tan bonito y especial".

placeholder Nuria Roca y Malú, en un momento de 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Nuria Roca y Malú, en un momento de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Malú ha mantenido un estrecho contacto con sus followers en estos meses y les ha mantenido puntualmente informados de su evolución en este camino tan ilusionante de convertirse en madre, pero fue en 'El hormiguero 3.0' donde desveló que esperaba una niña y daba algunos detalles más precisos de ese esperado momento del nacimiento. "Confío en nuestra sanidad, en nuestros sanitarios y desde el primer momento mi médico me ha tranquilizado. La idea de meterte en un hospital da miedo, pero me da más miedo cogerlo (el coronavirus) en sí que contraerlo en un hospital. Todavía queda un poquito. Con suerte nos saltamos la pandemia", dijo la artista, quien anteriormente había desmentido categóricamente que fuera a dar a luz en casa, como se había publicado.

La hija de Pepe de Lucía también habló de sus sentimientos en estas circunstancias tan especiales: "Al principio era raro, te hinchas de sopetón, no entiendes a tu cuerpo. Son muchos cambios, pero en cuanto empiezas a notar que se mueve en serio, que sale un pie, la manita..., te quieres morir. El sentir a mi bebé dentro..., independientemente de que el embarazo tiene momentos difíciles cuando te cuesta moverte y estás incómoda, pero tu barriga es lo más bonito del mundo".

Ha llegado su noticia más feliz. Malú y Albert Rivera no podrían estar más contentos con la llegada de su pequeña, que viene al mundo tras un embarazo en el que la cantante se ha mantenido en plena forma y ha estado trabajando en el que será su nuevo disco.