Logo El Confidencial
FAMILIAS

Malú y Rivera en cifras: una niña que llega con un pan debajo del brazo

La cantante es una de las artistas de más éxito en nuestro país. El expolítico acaba de fichar como presidente ejecutivo de Martínez-Echevarría para España y Portugal

Foto: Malú y Albert Rivera, en un montaje de Vanitatis.
Malú y Albert Rivera, en un montaje de Vanitatis.
Autor
Tiempo de lectura4 min

Cuando la revista 'Semana' desveló en febrero de 2019 que Albert Rivera y Malú eran pareja, muchos no se lo creyeron. Hubo que frotarse los ojos muchas veces porque se trataba de dos profesionales en la cima de sus respectivas carreras, con una popularidad brutal y un historial de noviazgos discretos: vamos, una fantasía para los medios de comunicación. La pareja fue dando pasos para normalizar su relación de cara al público, logrando minimizar el interés que existía sobre ellos. La niña a la que hoy reciben viene a completar un hogar donde sus padres son pura marca España y tendrá que lidiar con el interés que ya se cierne sobre ella.

Su madre tendrá que contarle que no es una persona corriente, o sí, pero que ha conseguido vender más de cinco millones de discos a lo largo de su carrera, que ha llenado cuatro días seguidos el WiZink Center de Madrid, y que cuenta con más de un millón de seguidores en redes pendientes de todos sus movimientos. Que su último tema, 'Tejiendo alas', se convirtió en doble número uno de iTunes a los pocos días de que la cantante la publicara. La canción está dedicada a este bebé, por cierto, y ha venido a regar un tanto la sequía de temas de Malú, que llevaba mucho tiempo sin lanzar nada nuevo, centrada en recuperarse de una lesión de tobillo y en su vida personal.

Ver esta publicación en Instagram

Que el ritmo no pare!!! Seguimos @__rubengarcia__ 💃🏻💃🏻💃🏻

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

A pesar de estar en la recta final de su embarazo, la artista no ha dejado de trabajar hasta el último minuto, y estos días comparía una imagen en lo que parece un estudio de grabación junto a Rubén García, su director musical.

Albert Rivera, dando una rueda de prensa en su calidad de presidente de Martínez-Echevarría. (EFE)
Albert Rivera, dando una rueda de prensa en su calidad de presidente de Martínez-Echevarría. (EFE)

Y su padre quizá pueda contarle que una vez peleó por su idea de país en el Congreso de los Diputados, que se inventó un partido de la nada llamado Ciudadanos, que estuvo casi 15 años en la vida pública y que el CIS llegó a señalarle como futuro presidente del Gobierno. Por su agenda y su capacidad de liderazgo, el bufete Martínez-Echevarría anunció su fichaje como presidente ejecutivo a principios de marzo. "Vuelvo a mi profesión", dijo él, haciendo alusión a su pasado como asesor legal en La Caixa, aunque su labor en el bufete no tiene tanto que ver con los tribunales sino con la gestión y la representación.

La familia reside en una urbanización de las afueras de Madrid. Tras buscar privacidad en la exclusivísima urbanización de La Finca durante unos meses, la pareja se trasladó finalmente a una casa de más de 500 metros cuadrados construidos en una zona residencial. Pasaron meses reformándola y dejándola acorde a sus gustos, hasta que se mudaron allí finalmente el pasado verano. Con seis dormitorios y cinco cuartos de baño, la familia cuenta con espacio de sobra para la pareja, su hija en común y las visitas que pueda hacerles la hija mayor de Rivera.

El mensaje con el que Albert Rivera y Malú anunciaron el embarazo de la cantante. (EFE)
El mensaje con el que Albert Rivera y Malú anunciaron el embarazo de la cantante. (EFE)

Malú lleva trabajando encima de los escenarios y en la televisión desde el año 1998, lo que le ha permitido atesorar un pequeño patrimonio inmobiliario. La cantante tiene en propiedad otra casa en Majadahonda de 400 metros cuadrados que compró en el año 2004 y que lleva a la venta unos meses. Su precio es de 885.000 euros. Además, cuenta con un tercer inmueble en Aravaca donde vive su madre, Pepi Benítez, con quien comparte la titularidad.

La familia puede permitirse esto y más. Durante su vida política, Albert Rivera no se hizo rico precisamente. Pero como nueva estrella de la abogacía española, su sueldo actual puede triplicar al que percibía como diputado en el Congreso. Según publicó El Confidencial, los emolumentos de los abogados españoles varían en función del despacho y del cargo. Si Rivera va a ser presidente del consejo de Martínez-Echevarría, podríamos afirmar que su cargo está en la tabla alta del ranking, que no suele bajar de los 500.000 euros anuales. Además, Rivera también ha sido fichado por la prestigiosa consultora Thinking Heads para dar conferencias allí donde se le requiera.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios