Malú y Rivera ya presumen de hija: su primera foto (en la que desvelan el nombre)
  1. Famosos
¡BIENVENIDA!

Malú y Rivera ya presumen de hija: su primera foto (en la que desvelan el nombre)

La pequeña ha pesado 2,8 kilos y tanto ella como su madre, Malú, se encuentran en perfecto estado

placeholder Foto: Malú, en 'MasterChef Junior'. (TVE)
Malú, en 'MasterChef Junior'. (TVE)

Apenas dos horas después de conocerse la noticia de nacimiento de la primera hija en común de Albert Rivera y Malú, la pareja no ha querido esperar más para compartir la que es la primera fotografía de su pequeña.

Siempre celosos de su intimidad, Malú y Rivera no han querido mostrar el rostro de la recién nacida, pero para deleite de sus fans han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram una preciosa imagen en la que se ven sus manos sosteniendo el diminuto pie de la bebé.

[LEA MÁS. Malú y Rivera en cifras: una niña que llega con un pan debajo del brazo]

Además, gracias a esta publicación con la que dan públicamente la bienvenida a su hija, hemos podido saber el nombre de la pequeña: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", han escrito Malú y Albert en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tras ingresar esta madrugada la cantante en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, Lucía ha nacido esta mañana. La pequeña ha pesado 2,8 kilos y tanto ella como la madre se encuentran en perfecto estado.

Lucía se convierte en el sueño hecho realidad para sus padres, una pareja de famosos que han tratado de llevar su relación con la máxima discreción posible. Aún así, Malú no ha dudado en compartir con sus fans la ilusión que ha sentido durante todo el embarazo y cómo lo ha ido llevando.

Desde Vanitatis queremos felicitar a la pareja y dar la bienvenida a la pequeña Lucía.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Malú Albert Rivera
El redactor recomienda