Logo El Confidencial
PRESUMIENDO DE CUERPAZO

Paula Echevarría, Eva González y Malena Costa: tres bikinis y tres posados veraniegos

Las tres han escogido un bikini diferente, cada una respetando su estilo personal y han presumido de cuerpazo

Foto: Eva González posando en bikini. (IG)
Eva González posando en bikini. (IG)

Con la llegada de las altas temperaturas nuestros famosos comienzan a realizar sus posados veraniegos. Los cajones y armarios se llenan de prendas adecuadas para el periodo estival entre las que el bikini es la estrella.

Este fin de semana Paula Echevarría, Eva González y Malena Costa se han decidido a inaugurar de manera oficial el verano en sus respectivas redes sociales. Las tres han escogido un bikini diferente, cada una respetando su estilo personal y han presumido de cuerpazo.

[LEA MÁS: Eva González y Cayetano, confinamiento lejos de casa: así ha sido su refugio sevillano]

"Queda oficialmente inaugurado el verano...", ha escrito Eva González junto a una fotografía en la que se la ve tumbada tomando el sol. Eva luce un bikini con los clásicos colores blanco y negro de la firma española Gogana en el que, como buena andaluza, no faltan los volantes.

Ver esta publicación en Instagram

Queda oficialmente inaugurado el verano... #piscineo

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Más atrevida ha sido Paula Echevarría en la elección del color de su bikini. La actriz e influencer no solo ha presumido de cuerpo, sino también de un pronunciado moreno. Su bronceado ha llamado casi más la atención que la prenda que lucía. Tomando el sol junto a la piscina, Paula se ha decantado por un bikini de la marca Calzedonia de un llamativo color amarillo.

Por último, Malena Costa ha sido otra de nuestras famosas que no ha querido esperar más para presumir de tipazo. "Primer baño", ha escrito la modelo junto a varias fotografías en las que posa con un bikini de la marca Wolflamb, de estilo desenfadado y juvenil en tonos marineros, azul y blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Primer baño 😍😍😍☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Malena Costa Sjögren (@malenacosta7) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios