Ana Obregón celebra el cumpleaños de su madre arropada por el resto de su familia
  1. Famosos
LA VIDA SIGUE

Ana Obregón celebra el cumpleaños de su madre arropada por el resto de su familia

Están siendo unas semanas complicadas para la actriz y su círculo más cercano, que este lunes se reúne para festejar, a pesar de los pesares, que la matriarca cumple un año más

Foto: Ana García Obregón y su madre, Ana María. (Getty)
Ana García Obregón y su madre, Ana María. (Getty)

Ana Obregón está viviendo estas últimas semanas un auténtico torbellino de emociones. La pérdida de su hijo, Álex Lequio, marcó un momento devastador en su vida y en la de toda su familia, que ha estado arropándola en todo momento, desde su expareja y padre del joven fallecido, Alessandro, a sus padres, hermanas, sobrina...

Ahora, cuando aún no se ha cumplido el primer mes sin el joven, el calendario ha querido que en este tiempo de luto haya también un momento para la esperanza, la reunión con los seres queridos y celebrar que, a pesar de todo, la vida continúa.

Ana María Obregón Navarro, madre de la actriz, cumple años y con este motivo los hermanos de Ana han querido reunirse en una celebración sencilla y familiar, según informa la revista '¡Hola!'. Es la primera vez que Ana sale de su domicilio más allá de las visitas al cementerio donde reposa su hijo. La familia se reunía en torno a las 6 de la tarde en la casa en la que vive la matriarca del clan: en distintos coches iban llegando Amalia y Celia (que compartían vehículo), Javier y, por último, Juancho con su pareja. Ana habría llegado, según testigos, oculta en la parte de atrás de otro vehículo intentando no ser fotografiada.

La familia es lo primero

La estampa esta tarde va a ser muy diferente de la que pudimos ver el año pasado por estas fechas gracias a las redes sociales. "¡Qué felicidad poder celebrar este año el cumpleaños de mi madre con toda la familia y buenas noticias de salud! La familia es lo primero. Vida, mucha vida", escribía la actriz, que compartía en su cuenta de Instagram una imagen junto a sus padres y a su hijo, quien también dedicó unas palabras a la homenajeada. "Cumpleaños de la mejor abuela del mundo", comentaba el joven en redes, donde publicaba algunos rincones de la vivienda de sus abuelos, un lugar que considera su "segunda casa".

placeholder Felicitación de Álex Lequio a su abuela. (RR.SS)
Felicitación de Álex Lequio a su abuela. (RR.SS)

Este mismo fin de semana, la empresaria sufría otro revés al tener que decir adiós a alguien que consideraban un miembro más de la familia: su perra Luna. La mascota, una golden retriever, había sido durante muchos años compañera inseparable de madre e hijo, y Ana no duda en calificarla en el entrañable post que ha compartido en sus redes sociales como su 'mejor amiga'.

“Cuando tenías trece años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres", empezaba explicando Ana la importancia de la perra en su familia.

Esperamos que al menos esta tarde de reunión familiar sirva para levantar los ánimos de un clan que no pasa por su mejor momento.

Ana Obregón Álex Lequio
El redactor recomienda