La nueva ilusión de Toñi Moreno y el cambio profesional de Sonsoles Ónega
  1. Famosos
kiosco

La nueva ilusión de Toñi Moreno y el cambio profesional de Sonsoles Ónega

La presentadora celebra su primer cumpleaños como madre y, según la portada de la revista 'Corazón', vuelve a estar enamorada

placeholder Foto: Toñi Moreno en una foto de archivo.
Toñi Moreno en una foto de archivo.

Las portadas de las revistas de este lunes tienen a las mujeres como principales protagonistas. Empezando por Toñi Moreno, que ocupa la cabecera de la revista 'Corazón', ya que celebra su primer cumpleaños (el 47) como mamá. Hace poco, la presentadora dedicaba unas tiernas palabras hacia su hija Lola en las redes sociales. "Mi mejor regalo de cumpleaños. He llegado a los 47 y además del vértigo, tengo una juventud renovada. Me queda tanto por aprender, emprender, construir, amar, compartir... son verbos que me encantan. Lo mejor siempre está por llegar. Gracias por vuestras felicitaciones. Os quiero", escribía en Instagram.

La publicación también asegura está ilusionada con un nuevo amor. La identidad de la persona de la que se ha enamorado es desvelada en el interior de la revista, que también ofrece impactantes declaraciones del hijo de Bigote Arrocet y de Ágatha Ruiz de la Prada hablando de Luis Gasset, su nuevo amor. "Es tan guapo que tengo miedo de quedarme sin clientas", asegura la diseñadora.

placeholder Corazón.
Corazón.

Otra mujer que cambia de rumbo es Sonsoles Ónega, que ha comenzado una nueva andadura en el mundo 'reality' y ya está presentando los debates de 'Supervivientes'. En una entrevista que ofrece la revista 'Más', la periodista, que empezó ofreciendo las informaciones políticas desde el Congreso, asegura que jamás habría imaginado un cambio de registro que, por ahora, parece dársele bastante bien.

El estreno de la nueva versión del 'Juntos' de Paloma San Basilio y los elogios hacia la reina Letizia por su estilo completan la portada.

placeholder Más.
Más.

'¡Qué me dices!' se pregunta en su portada si la boda de Anabel Pantoja corre peligro debido a la pandemia del coronavirus que ha hecho que muchos enlaces se aplacen. La nueva ilusión de Alejandra Rubio, un joven bodeguero llamado Tassio de la Vega con el que se la ha visto muy acaramelada, y la acusación de presunto homicidio contra Nacho Vidal, que nos dejó a todos boquiabiertos la semana pasada, completan la portada del semanario.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!
placeholder Pronto
Pronto

La revista 'Pronto' aborda el drama de Ana Obregón tras perder a su hijo y nos recuerda a otros famosos nacionales que tuvieron que atravesar pérdidas similares, como Bertín Osborne o Belén Rueda.La artista ha reibido este fin de semana otro duro golpe al tener que decir adiós a alguien que consideraban un miembro más de la familia: su perra Luna.

La mascota, una golden retriever, había sido durante muchos años compañera inseparable de madre e hijo y Ana no duda en calificarla en el entrañable post que ha compartido en sus redes sociales como su 'mejor amiga'.

En la portada de 'Pronto' también hay espacio para una entrevista con Santi Millán, que habla de cómo ha afrontado la pérdida de su padre durante la pandemia del coronavirus y unas declaraciones de Jesús Calleja.

Portadas revistas Toñi Moreno
El redactor recomienda