El mensaje indirecto de Beatriz Tajuelo a Malú y a su ex Albert Rivera
  1. Famosos
PASA PÁGINA

El mensaje indirecto de Beatriz Tajuelo a Malú y a su ex Albert Rivera

La que fuera pareja del político durante cuatro años se ha referido de forma velada a él tras el nacimiento de su hija

Foto:  Beatriz Tajuelo. (Vanitatis)
Beatriz Tajuelo. (Vanitatis)

Coincidiendo con los momentos álgidos de su carrera política, los cuatro años de relación entre Albert Rivera y Beatriz Tajuelo se mantuvieron lejos del foco mediático y rompieron con la misma discreción con la que habían llevado su noviazgo. Pero la ex del ahora abogado ha vuelto a ser víctima colateral del protagonismo de Rivera tras el nacimiento de Lucía, su primera hija junto a Malú.

Así, tras los muchos mensajes recibidos durante los últimos días y después de asegurar que "algunos medios de comunicación han querido malmeter", la joven empresaria publicaba en su cuenta de Instagram una reflexión en la que afirma que "siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida", y zanja así de paso las habladurías sobre su actual situación personal.

"Gracias por todos los mensajes que he recibido de apoyo y cariño y por afear lo que algunos medios han comentado queriendo enfrentar", prosigue, siempre sin citar ni a Malú ni a Rivera.

[LEER MÁS. Beatriz Tajuelo: "Estoy habituada a vivir sola y feliz. No es incompatible"]

Tajuelo ha querido dejar claro que no quiere acaparar ni un minuto de atención: "Solo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad", afirma, antes de añadir: "Que cada cual viva su vida, que cada cual busque y encuentre su felicidad y así tod@s viviremos en un mundo mejor".

 Albert Rivera y Malú, a la salida del hospital. (Cordon Press)
Albert Rivera y Malú, a la salida del hospital. (Cordon Press)

Queda claro pues que la que la ex del que fuera líder de Ciudadanos ha pasado página, reconvertida ahora en influencer. Lejos queda ya su vida en Madrid y su trabajo como asesora del cantante Miguel Poveda. "Estoy habituada a vivir sola y feliz. No es incompatible. Vivir sola en según qué circunstancias entiendo que pueda ser triste e incluso agobiante, pero vivir sola también es una elección", contaba a Vanitatis en una entrevista reciente.

Albert Rivera Beatriz Tajuelo Malú Instagram
El redactor recomienda