El nuevo amor de Nieves Álvarez y el nombre de la hija de los duques de Huéscar
  1. Famosos
kiosco

El nuevo amor de Nieves Álvarez y el nombre de la hija de los duques de Huéscar

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo llamarán a su hija Rosario como homenaje a uno de los nombres de la duquesa de Alba. Esta y otras noticias forman parte del kiosco de este miércoles

Foto: El nuevo amor de Nieves Álvarez y el nombre de la hija de los duques de Huéscar
El nuevo amor de Nieves Álvarez y el nombre de la hija de los duques de Huéscar

Se llama Manuel Broseta y es uno de los abogados más reconocidos de Valencia. Desde ahora, también se le conocerá por ser el nuevo amor de Nieves Álvarez. Según publica este miércoles la revista '¡Hola!', la modelo ha encontrado en él un nuevo amor tras su separación de Marco Severini. La mejor prueba de ello son las fotografías que muestra el semanario en las que se puede ver a una Nieves sonriente y mostrando una gran complicidad con Manuel. Ambos fueron sorprendidos por las cámaras mientras tomaban el aperitivo en la playa.

El semanario también habla de cómo Sara Carbonero vuelve a tomar el pulso de su vida en Oporto y nos enseña las impresionantes imágenes del nuevo yate de Rafa Nadal.

¡Hola!
¡Hola!

'Semana' nos habla del sorprendente regreso de Carmen Borrego a 'Sálvame'. La menor de las dos hermanas Campos necesita, según nos cuenta la revista, volver a trabajar, y ha decidido hacerlo en el espacio más famoso y polémico de Telecinco. La pregunta que flota en el aire es cómo la recibirán sus viejos compañeros de programa después de una ausencia tan prolongada. En la portada también hay espacio para el nuevo nombre de la hija de los duques de Huéscar, Rosario. Se trata de un homenaje familiar por parte de Fernado Fitz-James y Sofía Palazuelo a la duquesa de Alba (uno de sus nombres era Rosario) y a la madre de esta.

Semana.
Semana.

Elena, la madre de Adara, es la protagonista de la portada de 'Lecturas'. Las frases de su entrevista, en las que habla del supuesto maltrato de su exnovio, son tremendas. "No di a las bofetadas la importancia que debía", reza una de ellas. En la publicación también hay espacio para el nuevo romance de Alejandra Rubio, el bodeguero Tassio de la Vega, y para la mencionada nueva normalidad de Sara Carbonero.

Lecturas.
Lecturas.

'Diez Minutos' nos cuenta que María Jesús Ruiz sigue con su novio Curro pese a que este ha sido acusado, en los últimos días, de serle infiel. La revista muestra unas fotografías en las que se puede ver cómo se despide de él antes de entrar a participar en 'La casa fuerte', un nuevo reality de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega. La celebración cumpleañera de Toñi Moreno con su hija Lola y la alegría de Malú y Albert Rivera tras ser padres ocupan también la portada.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

El exlíder de Ciudadanos y la cantante protagonizan, precisamente, la portada de la revista 'Love', que entrevista a una Ágatha Ruiz de la Prada totalmente enamorada y nos cuenta cómo Elsa Pataky y Chris Hemsworth tratan de volver a la normalidad en su casa de Australia tras la pandemia del coronavirus.

Love.
Love.

Portadas revistas Nieves Álvarez
El redactor recomienda