Logo El Confidencial
"DESCANSA EN PAZ"

Dani Rovira y su emotiva despedida a Pau Donés: "Gracias por todo lo que nos diste"

El humorista ya le había dedicado un bonito mensaje de apoyo tras el reciente, y por desgracia breve, regreso del cantante a la música

Foto: Dani Rovira, en el Festival de Málaga 2019. (EFE)
Dani Rovira, en el Festival de Málaga 2019. (EFE)

Por sus canciones, por su humanidad y por su resistencia frente al desánimo hasta el último minuto, la muerte de Pau Donés a los 53 años a causa del cáncer ha desatado infinidad de reacciones y muestras de cariño hacia la figura del cantante.

Y entre ellas una de las más destacadas ha sido la de Dani Rovira, que también sabe en primera persona lo que es sufrir esta enfermedad desde que le diagnosticaran un linfoma de Hodgkin el pasado mes de marzo.

Desde sus redes sociales, el actor y humorista lanzaba esta sentida despedida para el músico: "Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau".

Hace menos de un mes, el actor también utilizó las redes para despedirse de Álex Lequio. "Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo...", escribió en Twitter.

[Leer más: "Pau Donés me hizo el mejor regalo. Lloré cuando lo leí y sigo llorando si lo releo"]

Siempre pendiente de la evolución médica del que fuera líder de Jarabe de Palo, recientemente Dani Rovira se emocionaba tras publicar Pau Donés su última canción, 'Eso que tú me das'.

 Pau Donés, en una preciosa imagen con el nombre de su hija en primer plano. (Getty)
Pau Donés, en una preciosa imagen con el nombre de su hija en primer plano. (Getty)


"Este videoclip podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento", rezaba el mensaje en Instagram del protagonista de 'Superlópez'.

También especialmente emocionante ha sido la dedicatoria de Luz Casal, que afrontó el cáncer en el pasado: "Supe cuando hablamos por teléfono que te estabas despidiendo de mí. Qué valiente y jabato has sido, qué atento y cariñoso colega. Somos muchos, aquí y en muchos otros países, los que lloramos tu partida. Nos quedan tus canciones y tu ejemplo. ¡Te quiero!".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios