El "tesoro" que Pau Gasol guardará de Pau Donés el resto de su vida
  1. Famosos
SU MUJER TAMBIÉN LE HA RECORDADO

El "tesoro" que Pau Gasol guardará de Pau Donés el resto de su vida

La estrella del baloncesto ha querido darle el último adiós a su amigo con una foto y un emotivo mensaje en sus redes

Foto: El "tesoro" que Pau Gasol guardará de Pau Donés el resto de su vida
El "tesoro" que Pau Gasol guardará de Pau Donés el resto de su vida

A dos de nuestros Paus más famosos, Donés y Gasol, les unía una gran amistad desde hace mucho años. Por ejemplo, cuando cantaron 'La Flaca' en directo en un programa de radio en 2014 o la visita que el cantante de Jarabe de Palo le hizo en Estados Unidos con motivo de la última gira de su grupo por ese país.

Ahora la estrella de la NBA ha querido despedirse del fallecido artista con una entrañable imagen en la que ambos aparecen haciendo el característico gesto del cantante, que acompaña de un mensaje cargado de emoción y sentimiento.



"Gracias, Pau, por transmitirme tanta vida, ilusión y alegría en cada momento que he tenido la suerte de compartir contigo. Recuerdos como este los guardaré como un tesoro el resto de mi vida. Te echaré mucho de menos, amigo mío", escribía Gasol en catalán, la lengua materna de ambos.

[Leer más: El emocionado mensaje de despedida de Pau Gasol sobre Kobe Bryant]

La mujer del baloncestista, Cat McDonnell, también ha querido tener un recuerdo para el cantante. "Ya te extrañamos mucho, Pau. Gracias por ser un alma tan bella. Me siento muy afortunada de haberte conocido. Gracias por todos los momentos especiales, las valiosas lecciones de vida y los chats, y todos los hermosos recuerdos y risas. Nunca serás olvidado y te querremos siempre", apuntaba junto a una foto en blanco y negro en la que aparecía saludándose con el intérprete.

Gran aficionado al baloncesto, Pau Donés fue el gran apoyo de otro de nuestros mejores jugadores, Ricky Rubio, cuando su madre luchaba también contra el cáncer. Pau cantó hace dos años en la inauguración de la Ricky Rubio Foundation y el base como agradecimiento le regaló una camiseta de los Utah Jazz, su equipo entonces, con la dedicatoria "Para un ídolo. Muchas gracias por animarme en los momentos duros".

Pau Donés Pau Gasol Ricky Rubio
El redactor recomienda