Es noticia
Menú
Los Obregón se reúnen: el aniversario de boda de sus padres, marcado por la tragedia
  1. Famosos
CENTRADOS EN ANA

Los Obregón se reúnen: el aniversario de boda de sus padres, marcado por la tragedia

Amalia y Celia, las hermanas de Ana Obregón, llegaron juntas en el mismo coche. Aseguraron que Ana "está triste pero bien"

Foto: Antonio García, Ana García Obregón y su madre, Ana. (Getty)
Antonio García, Ana García Obregón y su madre, Ana. (Getty)

Este fin de semana la alegría debía inundar el hogar de los padres de Ana Obregón. Antonio García Fernández y Ana María Obregón Navarro cumplen 66 años de casados.

Pero este aniversario ha quedado marcado por la tragedia. Ayer sábado se cumplía un mes del triste fallecimiento de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven perdía la vida tras dos años de lucha contra el cáncer.

[LEA MÁS: El duelo de Celia, la prima inseparable de Álex Lequio: su emotivo y triste mensaje]

Desde entonces, la familia está centrada en apoyar a Ana, quien una semana después del terrible suceso mostró su dolor públicamente a través de una carta que dirigió a su hijo y que hizo visible en redes sociales.

placeholder Ana siempre se ha rodeado de su familia. (Instagram @ana_obregon_oficial)
Ana siempre se ha rodeado de su familia. (Instagram @ana_obregon_oficial)

A pesar de todo, los hermanos García Obregón sacaron fuerzas y quisieron visitar a sus padres con motivo de su aniversario de bodas.

Javier García Obregón fue el primero en llegar. Cubriendo su rostro con una mascarilla y al volante de su coche, atendió brevemente a la prensa. Aseguró a Europa Press que sus padres se encontraban "bien" y que todos se estaban volcando con la actriz en estos duros momentos.

Juancho, el otro hermano de Ana, no tuvo fuerzas, sin embargo, para atender a los medios presentes. Sin bajar la ventanilla de su vehículo, se introdujo en el domicilio de sus padres con el semblante muy serio.

placeholder Un aniversario de boda marcado por la ausencia de Álex. (IG)
Un aniversario de boda marcado por la ausencia de Álex. (IG)

Amalia y Celia, las hermanas de Ana Obregón, llegaron juntas en el mismo coche. Aseguraron que Ana "está triste pero bien".

En ninguno de los coches se pudo divisar a Ana. Los cámaras y fotógrafos presentes no pudieron asegurarse de si la presentadora iba en alguno de ellos, oculta por los cristales tintados, o si ya se encontraba dentro del domicilio de sus padres.

Este fin de semana la alegría debía inundar el hogar de los padres de Ana Obregón. Antonio García Fernández y Ana María Obregón Navarro cumplen 66 años de casados.

Ana Obregón
El redactor recomienda