La decepción de la reina Sofía y los desafíos de Rocío Carrasco en televisión
  1. Famosos
kiosco

La decepción de la reina Sofía y los desafíos de Rocío Carrasco en televisión

La emérita parece haber sufrido una gran decepción con su marido. O, al menos, eso asegura una de las revistas que llegan al kiosco este lunes

Foto: La reina Sofía y el rey Juan Carlos, en Mallorca. (Reuters)
La reina Sofía y el rey Juan Carlos, en Mallorca. (Reuters)

Comentarista de 'Lazos de sangre' junto a Boris Izaguirre. Ese será el papel de Rocío Carrasco en su vuelta a la televisión, un medio que conoce perfectamente la hija de la desaparecida Rocío Jurado. Y no hablamos de las docenas o cientos de veces que se la saca a colación por el conflicto con su ex, Antonio David Flores, y su hija, Rocío Flores, sino de su paso por programas como 'Día a día' o 'Hable con ellas'.

Su desafío, en esta ocasión, será dejar a un lado los motivos más personales por los que ha aparecido en la pequeña pantalla y centrarse en una labor meramente profesional, tal y como refleja este lunes la revista '¡Qué me dices!', que abre su portada con la hija de 'la más grande'.

Y otro tema de actualidad, ¿qué piensa Terelu Campos del nuevo chico de su hija, Tassio de la Vega? La respuesta, en las páginas interiores del semanario.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Más.
Más.

La protagonista de 'Más' es esta semana la reina doña Sofía. Según asegura la revista en su portada, la emérita está muy decepcionada con don Juan Carlos, ya que ha echado por tierra los logros de la monarquía en las últimas cuatro décadas. El papel del Rey en el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 o el cariño que le han profesado muchos españoles durante años han sido puestos en entredicho estos últimos días. ¿La razón? La Fiscalía del Tribunal Supremo ha asumido la investigación derivada de las diligencias que mantenía abiertas Anticorrupción por las comisiones irregulares cobradas en la construcción del Ave a La Meca al detectar que una de las personas involucradas en los hechos investigados era el Rey emérito. Y esa investigación podría hacer tambalearse la monarquía y, sobre todo, la imagen que muchos ciudadanos han tenido del que fuese Rey de España hasta su abdicación en 2014.

La publicación también se ocupa del regreso televisivo de Rocío Carrasco y despide con todos los honores a Pau Donés, que se fue hace apenas unos días con tan solo 53 años a causa del cáncer contra el que llevaba luchando varios años. Una muerte que, sin duda, se convirtió en una de las noticias más significativas y tristes de la semana.

En 'Corazón', Vicky Martín Berrocal habla del amor, como diría Raphael en su famosa canción. Y lo hace recordándonos que Joao es el hombre de su vida y que está feliz de volver a la pequeña pantalla a través de un nuevo programa. El estreno de una serie sobre la familia Grimaldi y sus vivencias en el Principado de Mónaco y la venta de la mansión de Ana Boyer y Fernando Verdasco completan la información de su portada.

Corazón.
Corazón.

Pronto.
Pronto.

'Pronto' se dedica a repasar el reencuentro de Ortega Cano y Ana María Aldón. Desde que ella comenzó su andadura como participante de 'Supervivientes', el matrimonio entre ambos se ha puesto en entredicho y parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce.

La pérdida de Pau Donés y Rosa Maria Sardà, fallecida estos días también a causa del cáncer con 78 años, forma parte de la portada, que elogia la importancia de ambas figuras en nuestra cultura. Y para completar su portada, una entrevista con Sonsoles Ónega, que se ha reinventado en la televisión y asegura que Jorge Javier Vázquez, que será su compañero profesional, y ella se lo van a pasar en grande. "Las oportunidades profesionales hay que morderlas y yo creo que esta lo es -dice en alusión al programa que estrena este jueves junto a Jorge Javier Vázquez-. Me va a permitir explorar un formato nuevo. Las dos oportunidades llegaron en momentos en los que estaba muy cómoda con lo que hacía. Estaba muy cómoda en el Congreso de los Diputados, en una época muy convulsa", comentaba ella misma a Vanitatis hace unos días.

Portadas revistas Reina Sofía
El redactor recomienda