Pilar Rubio y Lorena Gómez: cronología de una tensa relación entre cuñadas
  1. Famosos
tras la polémica publicación de la segunda

Pilar Rubio y Lorena Gómez: cronología de una tensa relación entre cuñadas

La mujer de René Ramos recordó el primer aniversario de boda de Pilar y Sergio Ramos con una fotografía en la que no aparece la colaboradora de 'El hormiguero'. ¿Por qué?

placeholder Foto: Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (Getty)
Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (Getty)

"¡¡¡Un año!!! ¡¡¡Cuántas cosas han pasado!!! ¡¡Feliz aniversario!!". Cuando alguien publica una frase así en Instagram, refiriéndose a un primer aniversario de una boda, uno espera que en la foto que la acompaña estén los novios. No ha sido el caso de Lorena Gómez, que publicó justo esa frase para recordar el primer aniversario de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pero en la foto, esta última brillaba por su ausencia, lo cual ha vuelto a disparar los rumores sobre la mala relación que existe entre la colaboradora de 'El hormiguero' y su cuñada.

¿Es una omisión intencionada?, ¿fue un descuido?, ¿casualidad? Lo cierto es que no es la primera vez que se publican cosas parecidas sobre la compleja relación entre la mujer de René Ramos y la de Sergio.

placeholder René Ramos y Lorena Gómez. (Limited Pictures)
René Ramos y Lorena Gómez. (Limited Pictures)

Enero de 2019. Ni siquiera Andreu Buenafuente, que entrevista a Gómez este mes, puede evitar caer en la tentación de preguntarle sobre su supuesta mala relación con Pilar. ¿El motivo? Ni siquiera se siguen en redes sociales. Ella echa balones fuera. "Hay buena relación y buena relación siempre la habrá, independientemente de que yo estuviera o no con su hermano, son dos personas reales, son de carne y hueso. A veces a la gente igual se la endiosa de una manera... Creo que son dos personas normales y la gente porque no se la siga o no se le dé un seguimiento en Instagram no tiene nada que ver. Son tonterías. Pensemos un poco en hace muchos años, por no agregarlo en Facebook no era amigo tuyo, al contrario", afirma.

Ver esta publicación en Instagram

Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras 🤘⚡️ #partygirls #nuriapuma @amanda_marugan @mariancastillejo @maremoto_mar @conchitadiaz @vaniamillan @karenparraalonso @martavazquezrock • Nobody knows how lucky I am, the best friends, the ones who are always there unconditionally, for the good and the bad. We will laugh and we will also cry, but always together, always united. Thank you for these wonderful moments. I love you! Long live rock & roll and rockers ⚡️ #partygirls #nuriapuma @amanda_marugan @mariancastillejo @maremoto_mar @conchitadiaz @vaniamillan @karenparraalonso @martavazquezrock

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Mayo de 2019. Los hechos contradicen a la mujer de René Ramos. La mejor prueba es la celebración de la pool party que Pilar Rubio organiza como despedida de soltera. La presentadora invita ese día a la mayoría de sus amigas. Y entre ellas no está precisamente Lorena. “Nadie sabe la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras”, escribió Pilar en su Instagram. Ni una sola mención para su concuñada, a la que iba a ver un mes más tarde en su propia boda con Sergio Ramos.

Octubre de 2019. Pocos días después de que a Pilar Rubio un anónimo la acuse en las redes de favoritismos en un centro médico, Lorena Gómez la defiende en un acto social de moda al que acuden numerosos periodistas. "Se están sacando las cosas de contexto. Se debería haber hecho directamente al personal del centro, no creo que haga falta exponerlo en redes sociales'', asegura.

Los rumores entre la mala relación entre ambas decrecen hasta este lunes, en el que la omisión de Rubio en la foto grupal de boda subida por Gómez ha vuelto a señalar que las dos no son las mejores amigas del mundo. ¿Enemigas o simples concuñadas con poco en común? La historia continúa...

Pilar Rubio Sergio Ramos Lorena Gomez
El redactor recomienda