Logo El Confidencial
"tenemos muchos 'como nunca' por delante"

El mensaje de Sara Carbonero tras el 'no' de Iker a la Federación de Fútbol

La periodista confía en el futuro de la pareja, tanto si continúan viviendo en Oporto como si se mudan a España

Foto: Sara Carbonero. (Getty)
Sara Carbonero. (Getty)

Sara Carbonero siempre ha sido el mejor apoyo para Iker Casillas y cualquier decisión que pueda tomar. También la última, ya que el futbolista ha comunicado que no va a presentarse a las elecciones por la presidencia de la Federación Española de Fútbol, algo que ha sorprendido a muchos de sus compañeros. Eso puede implicar que la pareja siga viviendo unos años más en Oporto, ciudad portuguesa a la que se han amoldado desde hace ya bastante tiempo.

La periodista ha compartido una reflexión de la escritora Coco Animaux que puede dar pistas sobre esa posible mudanza a España. "Puede que las cosas no sean como siempre, pero tenemos muchos 'como nunca' por delante", dice la frase.

Instagram de Sara Carbonero.
Instagram de Sara Carbonero.

Las reflexiones de Carbonero en Instagram se han convertido en habituales para sus seguidores. Hace poco escribía sobre el cumpleaños de su hijo: "Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunte si cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños (...) Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme".

Sara también ha sido noticia en el último mes por la valentía de su cambio de imagen, con un pelo corto que dejó ver en varias fotografías. También a través de su perfil de Instagram, donde enseñó cómo se había desprendido de su famosa melena. El gesto no solo recibió un aplauso unánime por el coraje que encerraba, sino también porque Sara estaba verdaderamente guapa.

Un mes después de esas fotos, Sara continúa mostrando una gran fortaleza y apoyando una decisión, la de Iker Casillas, que puede influir mucho en el futuro inmediato de la pareja.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios