Cósima Ramírez, amiga íntima de Álex Lequio: “Hay que apoyar mucho a Ana”
  1. Famosos
SE HA CUMPLIDO UN MES DE SU MUERTE

Cósima Ramírez, amiga íntima de Álex Lequio: “Hay que apoyar mucho a Ana”

La hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha tenido unas palabras de apoyo para Ana García Obregón cuando se cumple un mes de su pérdida

placeholder Foto: Cósima, en una imagen de archivo. (Getty)
Cósima, en una imagen de archivo. (Getty)

Hace un año, Álex Lequio asistía a la puesta de largo de la colección de calzados que Cósima Ramírez presentaba. La hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez lanzaba dos colecciones de zapatos para la firma de su madre.

Su amigo Álex Lequio, acompañado a su vez por otros amigos, no quiso perderse la presentación en la tienda y colgó en sus redes un vídeo de este evento y, además, un mensaje de apoyo: "Acabo de estar en la nueva presentación de calzado de mi amiga, trabajadora, artista, estrella, genio y fantástica persona, Cósima Ramírez, también conocida como ‘Cosmic’ -pa los amigos- y solo puedo darle la enhorabuena por este pedazo de trabajo. Aquí os dejo un vídeo en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada de Serrano 27 coprotagonizado por el ‘Francéh’, ‘Ivan’ e ‘Ignacio’. Ruego hagáis mucha difusión porque se lo merece", comentaba el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón entonces.

Ahora, cuando se cumple algo más de un mes de la desaparición del joven empresario, ha sido Cósima la que ha tenido unas palabras de recuerdo para él y esa manera abrupta de marcharse: “Ha sido un shock que alguien se muera a esas edades”, decía la joven a las palabras de los cámaras. “Es que no hay justicia, con lo bueno que era. Yo tenía seguro que iba a salir de ello con el buen humor que tenía”, explicaba la joven recordando la naturalidad y positividad con la que Lequio afrontó en todo momento su enfermedad.

Cósima ha querido recordar los durísimos momentos por los que están pasando los padres del joven y especialmente Ana, que lleva días recluida en su casa y apenas sale en momentos puntuales, como hace unos días, para asistir al cumpleaños de su madre o al aniversario de boda de sus progenitores.

“Hay que apoyar muchísimo a su madre, que la pobre debe estar sufriendo mucho. Hay que apoyar mucho a Ana”, añadía Cósima antes de marcharse.

placeholder Antonio García, Ana García Obregón y su madre, Ana. (Getty)
Antonio García, Ana García Obregón y su madre, Ana. (Getty)

Este sábado día 13 de junio, justo cuando se cumplía un mes del fallecimiento de Álex, era Amalia, la hermana de Ana Obregón, la que se dirigía a las cámaras para hacer la misma petición. Amalia, tras constatar que ese era un día "muy triste" para todos, al ser preguntada sobre cómo se encontraba Ana, contestaba que "estamos todos muy pendientes de ella y tratando de pasar el mayor tiempo posible con ella".

Amalia está siendo uno de los grandes apoyos de Ana Obregón. Varios medios de comunicación avanzaron a mediados de mayo que había decidido mudarse temporalmente a casa de su hermana, en la urbanización de La Moraleja, donde viven los hermanos García Obregón.

Cósima Ramírez Álex Lequio Zapatos
El redactor recomienda