Logo El Confidencial
INSTAGRAM

María Pombo está embarazada de su primer hijo: "Llegas para alegrarnos la vida"

"No has nacido y ya te queremos", ha publicado la feliz futura mamá en su Instagram

Foto: María Pombo, en una imagen de archivo. (Cortesía)
María Pombo, en una imagen de archivo. (Cortesía)

Desde luego, este 2020 está suponiendo un auténtico babyboom entre nuestras it girls patrias. Si hace unos meses era María Fernández Rubíes quien anunciaba a bombo y platillo su estado de buena esperanza y apenas unas semanas más tarde Sassa de Osma y Sofía Palazuelo, ahora le ha tocado el turno a María Pombo, quien emocionada y “antes de tiempo” revolucionaba a sus fans con la feliz noticia.

"Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos", compartía emocionada en sus redes sociales junto a un vídeo en la consulta del ginecólogo.

La influencer madrileña espera para el próximo invierno su primer hijo junto a Pablo Castellano, con quien este fin de semana celebrará su primer aniversario de boda. Un enlace que se convirtió en uno de los acontecimientos de la temporada y que fue seguido y retransmitido en directo como una auténtica boda real.

María Pombo. (Cordon Press)
María Pombo. (Cordon Press)

Aunque se trata de una noticia buena y positiva de por sí, lo cierto es que llega en el mejor momento para la pareja. María anunciaba en plena cuarentena que podría padecer la misma enfermedad degenerativa que su madre, esclerosis, tras notar algunos síntomas característicos de la misma.

Tras varias semanas de pruebas y análisis, la influencer volvía a utilizar Instagram para comunicar a sus más de 1,5 millones de seguidores hace unos días que aún no tenían noticias pero que se encontraba mucho mejor.

Cuál ha sido la sorpresa de propios y extraños cuando su última publicación, también desde una consulta médica, ha sido para anunciar que esperan un bebé.

En plena mudanza

La influencer y su marido, tras los retrasos provocados por la cuarentena, por fin han conseguido terminar las obras de su nueva casa y comenzar una mudanza que sin duda ahora ha cogido un cariz diferente.

En estos momentos, además de tener que decorar las partes más representativas de su hogar, se enfrentarán a la alegría de preparar el que será el cuarto de su primer y deseado bebé.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios