Logo El Confidencial
SU MOMENTO MÁS COMPLICADO

Amalia y Celia desvelan cómo se encuentra su hermana Ana Obregón y cómo será su verano

La hermanas de la actriz se han convertido en portavoces oficiosas de la familia. Las últimas declaraciones nos hacen pensar que está siendo muy duro para Ana superar el golpe

Foto: Ana Obregón. (Getty)
Ana Obregón. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Ha pasado algo más de un mes desde la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que perdió la vida a los 27 años víctima de un cáncer. Desde entonces, la actriz y empresaria ha encontrado un doble refugio para su dolor: por un lado, la casa de La Moraleja (Madrid), que deja en contadas ocasiones, y por otro lado, tal y como apuntaba la revista 'Semana' en su última edición, sus creencias religiosas. Ana aparecía en la portada de la publicación acudiendo a la iglesia en compañía de su hermana Celia y es que su familia está siendo un importante pilar en estos duros momentos.

Precisamente han sido Celia y Amalia, las dos hermanas de la actriz, las que se han convertido en portavoces oficiosas del clan Obregón y también las encargadas de comunicarnos los avances anímicos de Ana, que, a juzgar por las últimas declaraciones que han ofrecido, no son tan positivos como cabría desear.

 Ana y Alessandro, en una imagen de archivo. (Vanitatis)
Ana y Alessandro, en una imagen de archivo. (Vanitatis)

Este mismo jueves, 18 de junio, y preguntadas por la situación actual de Ana, Amalia contestaba con un rotundo: “Está hecha polvo”, dando a entender que el dolor por la pérdida de Álex sigue siendo profundo y complicado de superar. Los periodistas también han querido saber los planes para este verano, que se presenta complicado. Es de esperar que la actriz se instale en la casa familiar de Costa de los Pinos en la isla balear. “Esperamos, supongo... Eso esperamos”, contestaba a los reporteros.

Pendientes de ella

Como decíamos, no es la primera vez que Amalia se ha dirigido a la prensa. El 13 de junio, cuando se cumplía el primer mes tras el fallecimiento de Álex, hablaba ante las cámaras de Europa Press para expresar que es un día "muy triste" para todos. Al ser preguntada sobre cómo se encuentra Ana, Amalia respondía: "Estamos todos muy pendientes de ella y tratando de pasar el mayor tiempo posible con ella".

Ver esta publicación en Instagram

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Hace unos días, Cósima Ramírez, a la que Álex Lequio definió como “mi amiga, trabajadora, artista, estrella, genio y fantástica persona", comentaba: “Hay que apoyar muchísimo a su madre, que la pobre debe estar sufriendo mucho. Hay que apoyar mucho a Ana”.

La hija de Agatha Ruiz de la Prada tenía unas palabras de recuerdo para su amigo y esa manera abrupta de marcharse: “Ha sido un shock que alguien se muera a esas edades”, decía la joven a las palabras de los cámaras. “Es que no hay justicia, con lo bueno que era. Yo tenía seguro que iba a salir de ello con el buen humor que tenía”, explicaba la joven recordando la naturalidad y positividad con la que Lequio afrontó en todo momento su enfermedad.

De momento, la actriz sigue manteniendo un perfil muy bajo, tanto en redes como en apariciones públicas. Solo tres veces ha roto su silencio en su perfil de Instagram: la primera, con un contundente “Se apagó mi vida”, la segunda unos días después para escribir una hermosa carta a su hijo, y la tercera para despedir a la 'mejor amiga' de ella y su hijo Álex, su perra Luna.

Esperamos que esa alegría, que también ha caracterizado siempre a Ana, regrese pronto.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios