El impresionante cambio físico de Marc Gasol para reanudar la NBA
  1. Famosos
LLEGÓ A PESAR 158 KILOS

El impresionante cambio físico de Marc Gasol para reanudar la NBA

El pívot de los Toronto Raptors ha aprovechado el confinamiento para adelgazar y conseguir un cuerpo mucho más fibrado

Foto:  Marc Gasol, en el pasado Mundial de baloncesto. (Getty)
Marc Gasol, en el pasado Mundial de baloncesto. (Getty)

Pese a sus notables prestaciones, el jugador español Marc Gasol no es uno de esos jugadores que destaque en la cancha por su espectacular físico, a diferencia de otras estrellas como LeBron James o Giannis Antetokounmpo, que acostumbran a lucir mucho más músculo. Sin embargo, parece que estas semanas de cuarentena le han sentado de maravilla al catalán.

En unas fotos que ha compartido en las redes sociales, Mike Torres, jugador del Carramimbre Valladolid, se aprecia cómo el pívot de los Toronto Raptors está en plena forma para el regreso de la NBA a finales de julio. Con sus 35 años y 2,16 de altura, podemos ver a Marc muy delgado pero más fibroso que nunca.

Sin duda, un gran cantidad de ejercicio físico y una cuidada alimentación han estado detrás de este cambio físico, muy lejos de la imagen a la que nos tiene acostumbrados, ya que en su época en el instituto, ya en Estados Unidos, le apodaban 'el tanque' porque pesaba 158 kilos.

[Leer más: Pau, Marc y Adrià Gasol, confinados a miles de kilómetros y con gran discreción]

Como reconocía en una entrevista con el diario 'As', en aquellos tiempos no se cuidaba de la forma óptima: “Iba siempre al mismo McDonald’s, uno que estaba cerca del instituto. Creo que yo gasté allí tanto dinero que ahora es el más bonito que hay, han ido poniendo todo nuevo, hasta luces LED. No es un secreto: tenía los peores hábitos. Pizzas, hamburguesas, dulces… Es cuestión de disciplina y de mantener un orden. No siempre es fácil, hay días que lo mandas todo al infierno. Pero al final vas viendo los resultados y te vas motivando más, así que quieres ir cada vez un poco más allá”.

Ahora el mediano de los Gasol volverá a tope de forma para la fase final de la NBA, prevista para el 31 de julio en 'la burbuja' de Disney World.

placeholder  Marc y Pau Gasol, en 2006. (Getty)
Marc y Pau Gasol, en 2006. (Getty)

Marc Gasol Adelgazar Adelgazamiento
El redactor recomienda