Logo El Confidencial
kiosco

Las comentadas palabras de Alborán y los apoyos de Mila en su lucha contra el cáncer

La declaración del cantante a través de un vídeo y las reacciones de los compañeros de Ximénez cuando manifestó que padece cáncer ocupan las portadas de este lunes

Foto: Pablo Alborán. (EFE)
Pablo Alborán. (EFE)

Mila Ximénez no está sola en unos momentos complicados. Desde que la colaboradora de 'Sálvame' explicó que padece cáncer de pulmón, muchas son las voces que le han manifestado su apoyo incondicional. Así lo demuestran las portadas de las revistas de este lunes, que tratan el tema con declaraciones de la propia Mila y muestran que está rodeada de amigos. El "Juro que de esta salgo" que ella misma declaró y las reacciones de sus compañeros de programa protagonizan la portada de la revista 'Más', que también hace un repaso por la gira que llevarán a cabo, desde este lunes, los Reyes de España.

El semanario también se centra en la bajada de popularidad de Máxima de Holanda y en la nueva faceta de 'youtuber' de María Teresa Campos, que se ha reinventado tras un tiempo alejada de los platós de televisión.

Más.
Más.

Pronto.
Pronto.

La revista 'Pronto' también se centra en Mila con una frase que quedó grabada a fuego en todos aquellos que la escucharon hablar de su enfermedad. "Le he jurado a mi hija que me voy a salvar", dijo la colaboradora. La frase ocupa la portada de la publicación, que también hace un completo seguimiento a la labor de Felipe y Letizia durante la pandemia y a cómo se van a enfrentar a esa gira que los llevará por todo el país para mostrar su apoyo a los ciudadanos que han vivido un estado de alarma que ha durado casi 100 días.

'Pronto' también nos cuenta cómo ha sido el cumpleaños de Alessandro Lequio, que ha superado la barrera de los 60 con la pena de no tener a su hijo Álex junto a él.

El décimo aniversario de boda de la princesa Victoria de Suecia, que recuperó su vida y sus ilusiones gracias a Daniel Westling, y nuevos datos sobre cómo sería la esperadísima vacuna contra el coronavirus y cómo nos afectaría completan la portada de la revista más vendida de nuestro país.

'¡Qué me dices!' también apuesta por Mila Ximénez en su portada. El cambio radical de Oriana, princesa del mundo 'reality', desde que la conocimos hasta hoy también ocupa la portada de la revista, que incluye el espectacular tipazo de Carmen Lomana en la playa. Según la publicación, el suyo ha sido un 'bikinazo polémico' al producirse en la tercera fase del confinamiento, cuando todavía no se podía viajar entre provincias.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Corazón' elige a Pablo Alborán y su comentado vídeo como personaje principal de la semana. El cantante quiso compartir con su público que es gay y se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la semana. La labor de María Teresa como 'youtuber' y Mila también ocupan espacio en la portada. La colaboradora de 'Sálvame' demostró su actitud frente a la enfermedad con otra frase significativa que recoge la revista: "Un tumor de mierda no me va a parar la vida".

Corazón.
Corazón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios