Tamara Falcó regresa a la televisión con un nuevo programa de cocina en TVE
  1. Famosos
UNA PECULIAR PAREJA

Tamara Falcó regresa a la televisión con un nuevo programa de cocina en TVE

La hija de Isabel Preysler estará acompañada en este espacio de TVE por el prestigioso chef Javier Peña, de 'Comerse el mundo'

Foto:  Tamara Falcó. (TVE)
Tamara Falcó. (TVE)

Tras ganar la última edición de 'MasterChef Celebrity' y 'escribir' un libro sobre cupcakes, está claro que Tamara Falcó tiene una especial relación con los fogones, que ahora tendrá su continuación en un nuevo programa de cocina que estrenará próximamente en TVE: 'Cocina al punto'.

La gastronomía es una de las grandes pasiones de la hija de Isabel Preysler, que en esta nueva aventura foodie estará acompañada del cocinero Javier Peña, ganador de 'Top Chef', con el que recorrerá toda España para mostrar a los espectadores la riqueza de nuestra gastronomía.

 Tamara Falcó e Isabel Preysler. (TVE)
Tamara Falcó e Isabel Preysler. (TVE)

Como anuncian desde el ente público, se pretende que este sea un "programa de cocina diferente, divertido y útil". En él, el chef más viajero de la televisión, el del programa 'Comerse el mundo', recorrerá mercados, lonjas y huertas para conocer nuestros tesoros culinarios, aprendiendo por el camino tanto de profesionales como de amas de casa y padres de familia.

Ver esta publicación en Instagram

Planes diferentes de viernes 🌱 ¿Cuál es el vuestro?

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

A su regreso, se reunirá en su cocina con Tamara para cocinar un par de platos inspirados en el viaje realizado. Los dos harán exactamente la misma receta, y Tamara planteará las preguntas que todos nos hacemos en casa cuando seguimos cómo se hace un plato en televisión. Además, en alguna ocasión aparecerá un invitado sorpresa en plató para probar los platos y decidir quién es el mejor de la jornada.

Tamara Falcó MasterChef Celebrity Isabel Preysler
El redactor recomienda