Logo El Confidencial
FALLECIó el 13 de mayo

Álex Lequio: los emotivos mensajes de su padre Alessandro y sus primas Marta y Celia

Este 23 de junio, día en el que vino al mundo, su madre, Ana Obregón, ha subido a sus redes algunas imágenes de su hijo en distintas fiestas de cumpleaños. No ha sido la única

Foto: Álex Lequio. (Getty)
Álex Lequio. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Álex Lequio habría cumplido este martes, 23 de junio, 28 años. Por eso, dentro del complicado momento que está viviendo la familia Obregón en estos días, la de hoy es una fecha más compleja si cabe. El joven empresario falleció el pasado 13 de mayo y desde entonces los mensajes de recuerdo a su figura se han ido sucediendo en las redes sociales.

Este 23 de junio, día en el que vino al mundo, su madre, Ana Obregón, ha subido a su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje con algunas imágenes de su hijo en distintas fiestas de cumpleaños que compartieron en el pasado. Pero no ha sido la única, sus primas Celia Vega-Penichet y Marta Obregón también han tenido un recuerdo para el joven fallecido. También su padre, Alessandro Lequio, subía una imagen de Álex con su madre para recordar lo mucho que le echa de menos.

Ver esta publicación en Instagram

Miss you so much! 💜💛

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Celia, que siempre estuvo muy unida a su primo y con el que pasó mil y una batallas, escribía un mensaje agridulce junto a una imagen de ambos abrazados: “Happy birthday to my partner in crime. Sonrío pensando en los recuerdos de tus 27 cumpleaños, demasiado pocos, pero cada uno de ellos es mejor que el otro. Te echo mucho de menos. Espero que estés donde estés, nos oigas cantarte hoy cumpleaños feliz. Te quiero mucho”.

Por su parte, Marta Obregón, hija de Juan Antonio García Obregón y Marta Vázquez de Castro, ha colgado una serie de vídeos en sus stories de Instagram en los que se puede contemplar a su primo Álex en diversas facetas (conduciendo un cochecito de golf, imitando el sonido de la batería...), siempre sonriente y arrancando una sonrisa a su prima. Junto a las imágenes, Carla escribía frases como “Te quiero hasta el infinito y más allá” o “Echo de menos tus risas y tu forma rara de hablar”.

Álex, en una imagen de hace algunos años. (RRSS)
Álex, en una imagen de hace algunos años. (RRSS)

Mientras se suceden los mensajes de recuerdo al joven, este lunes 22 de junio se daba a conocer la fecha y el lugar donde se celebrará el funeral de despedida: será el próximo 30 de junio en una ceremonia en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja de Madrid a las 20 horas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios