Logo El Confidencial
YA NO SE ESCONDEN

Ester Expósito y Alex Speitzer comparten una nueva foto juntos sin tapujos

La actriz de 'Élite' y el intérprete mexicano oficializan en las redes su relación tras meses de romance en secreto

Foto: Ester Expósito, en el estreno último de 'Élite' de Netflix. (Cordon Press)
Ester Expósito, en el estreno último de 'Élite' de Netflix. (Cordon Press)

Primero fueron los rumores, cada vez más insistentes, tras coincidir ambos en el rodaje de la miniserie 'Alguien tiene que morir', creada por Manolo Caro y producida en España. Luego llegaron los coqueteos a través de Instagram y las fotos en las que fueron cazados de turismo en México.

Y finalmente una tierna foto confirmaba el romance de Ester Expósito y Alex Speitzer, y que lo suyo con Álvaro Rico, compañero de la madrileña en 'Élite', era ya historia.

Ver esta publicación en Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

"Y es que te echo de menos", escribía el protagonista de 'El club' para acompañar su post el pasado mes de mayo, en el que aparecía recostado junto a la actriz, que arrasa tanto en sus papeles de ficción como en las redes, ya que con 23,6 millones es la española con más seguidores en Instagram.

[Leer más: Ester Expósito, capricho de las marcas de lujo, ficha por Yves Saint Laurent Beauty]

Y ahora, tras pasar separados por el océano Atlántico la cuarentena, las jóvenes estrellas oficializan su relación con una romántica story publicada por Ester en la que él la abraza mientras ambos miran fijamente a la cámara. Más allá de luz que nos permite adivinar que se trató de una cita nocturna, desconocemos el resto de los detalles de la imagen, como dónde se tomó, si fue en España, en México o en una tercera localización.

 Ester y Alex. (Instagram @ester_exposito)
Ester y Alex. (Instagram @ester_exposito)

Con un simple corazón y la etiqueta de su pareja, esta es la primera vez que la actriz comparte una imagen de Speitzer desde su cuenta, demostrando así que ya no se esconden y que la distancia y el coronavirus no han podido frenar su amor.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios