El gran miedo de Terelu Campos y la entrevista más personal de Mila Ximénez
  1. Famosos
kiosco

El gran miedo de Terelu Campos y la entrevista más personal de Mila Ximénez

Las revistas del corazón adelantan un día su publicación y nos informan sobre personajes televisivos y la actualidad de sus vidas

placeholder Foto: Terelu Campos. (Getty)
Terelu Campos. (Getty)

Algunas de las publicaciones que habitualmente llegan el miércoles a los kioscos lo hacen hoy martes. ¿El motivo? Mañana se celebra San Juan, un día festivo en muchas comunidades. Eso ha hecho que nos encontremos con las revistas que dan cuenta de la actualidad rosa de estos días. En 'Semana', por ejemplo, Terelu Campos se confiesa en plena mudanza. La hija de María Teresa Campos ofrece una entrevista en la que habla de sus miedos, éxitos y fracasos. Respecto a lo primero, asegura que tiene miedo de quedarse sola.

"Me da miedo quedarme sola. Sobre todo, por si me pasa algo. No me refiero a un atraco o algo así, sino a estar mal físicamente y no tener a nadie a quien recurrir. Tengo miedo a no valerme por mí misma y, sobre todo, a la enfermedad". También habla de cómo vive el no tener pareja. "Hace cinco años que no me enamoro y creo que esto va a ser para toda la vida (...) Necesito que me den seguridad porque yo estoy llena de inseguridades", asegura.

El semanario también nos habla del conflicto que surgió entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban este sábado, cuando la 'princesa del pueblo' volvió a 'Sálvame'. Una discusión política acabó con el presentador marchándose del plató. ¿Qué pasará ahora entre ellos? Y por cierto, ¿cómo será el verano de los reyes Felipe y Letizia? La portada de 'Semana' también intenta responder a esa cuestión.

placeholder Semana.
Semana.

'Lecturas' ofrece una entrevista con otra colaboradora de 'Sálvame' que estos días está en el pensamiento de todos, Mila Ximénez. La periodista padece cáncer de pulmón y ha ofrecido unas declaraciones a la revista en la que colabora desde hace años. "Ya tengo el diagnóstico, tengo un tumor, cáncer de pulmón. Estoy aterrada, despistada, con mucha rabia. No entiendo nada, pero dentro de lo que cabe estoy bien (...) El cáncer me parece un imbécil que se ha instalado en mi vida y no sabe dónde se ha metido", dice entre otras cosas.

Jorge Javier Vázquez también habla de ella en su habitual columna enviándole mucha fuerza y de sus miedos. Además, la revista nos cuenta cómo fue la celebración del 79 cumpleaños de María Teresa Campos rodeada de su familia.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

'Diez Minutos' también nos habla de Mila en su portada. El titular de portada nos recuerda que le prometió a su hija que "saldría de esta". Las razones de la separación de Begoña Villacís y las palabras de Belén Esteban, que aseguró que volverá a casarse por la iglesia, completan la portada.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

Portadas revistas Terelu Campos
El redactor recomienda