Logo El Confidencial
SIN DISTANCIA DE SEGURIDAD Y MUCHAS COPAS

El fiestón de cumpleaños de Mar Torres en el chiringuito de Eva Longoria en Marbella

Copas y botellas por doquier, sin distancia de seguridad y con algún camarero sin mascarilla. Todos los detalles de la entrada de la ex de Froilán en los 22

Foto: Mar Torres, antes de su fiesta de cumpleaños. (@martorresss)
Mar Torres, antes de su fiesta de cumpleaños. (@martorresss)

Mar Torres está totalmente desconfinada. Su objetivo era cumplir 22 años con una gran fiesta en Marbella y, a la luz de lo que hemos ido viendo durante las últimas horas en su perfil de Instagram, ha cumplido sus deseos punto por punto.

La que fuera novia de Froilán ponía rumbo junto a sus mejores amigas a la exclusiva localidad malagueña llena de ilusión, cargada de modelitos y con unas ganas locas de recuperar el tiempo perdido durante el confinamiento hace apenas unos días.

“Muchísimas gracias a todos. Estoy sorprendida de todas las felicitaciones. Estoy super contenta, es el mejor cumpleaños que podría tener, me lo estoy pasando super bien y nada, que siga el cumpleaños feliz”, comentó emocionada a sus seguidores.

Fiestón en Playa Padre

Horas de sol, copas y diversión que culminaban anoche en un fiestón por todo lo alto en uno de los clubes de moda de la noche marbellí: Playa Padre, el chiringuito de Eva Longoria. El beach club de la playa del Cable y place to be de la jet más joven de la isla.

Brindis antes de cenar en Playa Padre. (@martorresss)
Brindis antes de cenar en Playa Padre. (@martorresss)

Aunque primero cenaron una de las especialidades del restaurante, que mezcla comida mediterránea con toques mexicanos, más tarde se desplazaron a la zona de discoteca, donde brindaron, rieron, bailaron y sobre todo se divirtieron. Eso sí, sin respetar al pie de la letra las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. O al menos, eso es lo que se extrae de las imágenes compartidas por la que algún día será una de las herederas del imperio de los embutidos El Pozo.

Fiestón posterior en ese mismo chiringuito. (@martorresss)
Fiestón posterior en ese mismo chiringuito. (@martorresss)

Instantáneas en las que se observa a gente bailando sin mantener la distancia de seguridad y a casi todo el mundo sin mascarilla (incluso alguno de los camareros que, aunque la lleva, la tiene bajada a la altura de la barbilla).

Ver esta publicación en Instagram

Eat cake because it’s somebody’s birthday 🥳22

Una publicación compartida de Mar Torres 🌸🌈🕊 (@martorresss) el

Una fiesta por todo lo alto que, sin duda, marca el comienzo de una nueva normalidad de lo más apetecible.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios