Logo El Confidencial
REVOLUCIONA LAS REDES

Pilar Rubio y su explosivo posado en biquini en la recta final de embarazo

Se trata de un biquini que ya había lucido anteriormente, cuando aún no tenía barriga de embarazada. Con o sin el vientre plano, demuestra que está igual de radiante

Foto: Pilar Rubio. (IG)
Pilar Rubio. (IG)

“No sé cuánto os queda para dar a luz, pero si estáis a unas pocas semanitas, tenéis que ir pensando en preparar la maleta del bebé, de la mamá... Tener preparado todo lo que necesitáis”, comentaba Pilar Rubio hace unos días en su cuenta de Instagram.

En pocos días, la colaboradora de televisión dará a luz a su cuarto hijo. Sergio Ramos y ella esperan con ilusión este acontecimiento con el que ampliarán la familia. Pero antes, Pilar Rubio ha querido hacer un regalo a todos sus seguidores.

[LEA MÁS: Pilar Rubio 'home tour': nos colamos en la imponente casa en la que pasa la cuarentena]

Como ella misma ha mostrado en sus redes sociales, Rubio ha cuidado mucho su línea durante todo el embarazo. La gimnasia y la comida sana han estado presentes durante estos meses. Con o sin barriga, la guapa presentadora luce siempre una figura espectacular de la que ahora ha querido presumir.

Pilar Rubio ha publicado una fotografía en la que posa muy sexy con un biquini anaranjado con volantes, que ella misma ha diseñado para la colección cápsula Selmark by Pilar Rubio.

Ver esta publicación en Instagram

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Se trata de un biquini que la presentadora ya había lucido anteriormente, cuando aún no tenía barriga de embarazada. Con o sin el vientre plano, Pilar demuestra que está igual de radiante y que el biquini le sienta siempre bien. De hecho, su posado de embarazada ya gana en likes al que hizo sin barriga con la misma prenda veraniega.

La imagen ha encantado a sus seguidores, quienes se han deshecho en elogios con ella.

En pocas semanas sabremos si el bebé que esperan Pilar Rubio y Sergio Ramos es niño o niña, un secreto que no han desvelado aún, aunque muchos de sus seguidores creen que será una niña por un supuesto desliz que Ramos cometió en redes sociales al publicar una canción que acompañó del hastag #Julieta, un detalle que muchos interpretaron como el anuncio del sexo femenino del bebé.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios