Logo El Confidencial
kiosco

La simbólica tarta de Ana Obregón y el incierto futuro de Belén Esteban

Las revistas nos cuentan cómo celebró la actriz el que habría sido el 28 cumpleaños de su hijo Álex y los posibles planes de la 'princesa del pueblo' en caso de abandonar 'Sálvame'

Foto: Ana Obregón. (Getty)
Ana Obregón. (Getty)

Lunes de revistas con la información más completa sobre lo que les ha ocurrido a los famosos esta última semana. Empezando por una tarta de cumpleaños muy simbólica que nos recuerda la portada de 'Pronto'. Tras publicar una emocionante carta dirigida a su hijo Álex en el día en el que habría cumplido 28 años, Ana Obregón compartió un 'stories' en el que se podía ver una tarta de chocolate con forma de erizo. Ese era el pastel favorito de su hijo, el que disfrutó durante no pocos cumpleaños, y Obregón quiso recrearlo para celebrar un día tan importante aunque el joven ya no esté.

Pronto.
Pronto.

La tarta y el escrito de Ana ocupan la portada de 'Pronto' junto con otros temas: los efectos psicológicos de la pandemia que estamos viviendo y la verdad de la relación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, que vivieron una agria discusión en directo a causa de temas políticos.

La Esteban es, precisamente, la protagonista de la portada de '¡Qué me dices!'. Tras la bronca que tuvo lugar en el plató de 'Sálvame', la 'princesa del pueblo' dejó caer que podría abandonar el programa porque quiere centrarse en ella misma. Y lo cierto es que, a lo largo de estos días, se ha sabido que podía participar en la tertulia radiofónica de Carlos Herrera, que ha declarado que estaría encantado de contar con ella. La revista se pregunta si Belén seguiría adelante con su idea de tener más hijos o si acabaría abandonando 'Sálvame', programa del que ha sido todo un emblema a lo largo de una década. La respuesta, por ahora, está en el aire.

La relación entre Ivana y Hugo Sierra se va fortificando. La publicación nos cuenta que ella ya conoce a su hijo y se ha ido integrando poco a poco en su familia. Andrea Molina y Ana Fernández, así como sus respectivos novios, completan la portada del semanario.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Más' va mucho más lejos a la hora de describir las horas bajas por las que pasa la amistad entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban y asegura que esta tiene "los días contados" en su portada. La revista también informa sobre la gira por España de los reyes Felipe y Letizia e incluye unas declaraciones de Rocío Flores. La joven confesó, hace unos días y a través de un largo reportaje, que está deseando volver a ver a su madre tras años de disputas.

Más.
Más.

Por último, la revista 'Corazón' se centra en el cambio de actitud obrado por Charlène de Mónaco, que parece mucho más sonriente y confiada en sus últimas apariciones. El nuevo papel televisivo de Tamara Falcó y la gira de nuestros Reyes completan la portada de la publicación.

Corazón.
Corazón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios