Logo El Confidencial
la demanda se interpuso el pasado enero

Sorpresa en los juzgados: la prueba de ADN dice que Alexis no es hijo de Bigote Arrocet

"El análisis se realizó en el instituto de toxicología y demuestra que Bigote Arrocet no es el padre de Alexis. No existe relación biológica", dice el abogado Fernando Osuna

Foto: Bigote Arrocet, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Bigote Arrocet, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Alexis Ledgard no es, finalmente, hijo de Bigote Arrocet. O, al menos, eso es lo que dictaminan las pruebas de ADN, cuyos resultados se han conocido este martes. Veinticuatro horas antes de que se celebrara el Día del Padre de este año, Alexis interponía una demanda de paternidad contra Bigote. Entonces fue admitida a trámite y, según todas las pruebas presentadas en este caso, no había ninguna duda. Es más, el cómico había reconocido en muchas ocasiones el parentesco y aseguraba que si no se había inscrito con su apellido era porque Annette, la madre, nunca quiso.

La noticia se conoció por primera vez en 2016 cuando Alexis, nieto de Kiko Ledgard, contó su experiencia vital en la revista 'Lecturas'. Cuando Annette se quedó embarazada, Arrocet estaba aún casado con Rocío Corral, con la que tuvo dos hijos, Estefanía y Maximiliano.

Bigote Arrocet. (Cordon Press)
Bigote Arrocet. (Cordon Press)

Durante los primeros años, no hubo relación entre ellos pero sí más tarde y el humorista llegó a presentar a sus hijos a Alexis. Aparentemente, parecían una familia feliz hasta que el nieto de Kiko Ledgard interpuso la reclamación y las relaciones se enfriaron. El exnovio de Teresa Campos se sometió a la prueba de ADN y este martes hemos sabido que los resultados han sido negativos.

Alexis Ledgard, en una imagen de su perfil de Instagram.
Alexis Ledgard, en una imagen de su perfil de Instagram.

El abogado Javier Osuna, que se ha encargado de la defensa de los intereses de Alexis, explicaba a Vanitatis esta insólita noticia: “Una vez más, la ciencia recobra protagonismo en los juicios de filiación. El análisis se realizó en el instituto de toxicología y demuestra que Bigote Arrocet no es el padre de Alexis. No existe relación biológica”.

Según explica el profesional experto en este tipo de demandas el juicio, que estaba señalado para diciembre de este año, queda cancelado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios