Logo El Confidencial
REGRESO A LO GRANDE

Amaia Montero y su muy comentado cambio radical de look en Instagram

La cantante está de vuelta en las redes sociales con un aspecto físico muy diferente

Foto:  Amaia Montero. (Getty)
Amaia Montero. (Getty)

Todos sospechamos que el año 2020, además de por las razones sanitarias más evidentes, no está siendo un año fácil para Amaia Montero. El pasado mes de marzo cancelaba un concierto en vivo justo antes de empezar alegando que no se encontraba "bien físicamente para hacerlo".

Además, poco después se despedía de sus seguidores con un lacónico "hasta pronto". Una sorprendente decisión provocada por la presión y los comentarios negativos de los usuarios: críticas a sus cambios de peso, comparaciones con otros artistas, quejas sobre sus actuaciones...

Antes ya había tenido una sonada polémica con Malú, cuando dijo de ella que la había "llamado gorda y punto". Un rifirrafe que se repetiría el mes pasado, esta vez con Lali Espósito a cuenta de una anécdota sobre una supuesta pelea de la vasca con la China Suárez.

Tras estos episodios, la artista ha ido regresando con cuentagotas a las redes, más allá de compartir imágenes antiguas o de mostrar su apoyo a la iniciativa contra el racismo Black Lives Matter o al Día del Orgullo.

[LEER MÁS. Amaia Montero: de su enfrentamiento con Malú a una felicitación por su maternidad]

Pero ahora Amaia ha vuelto por sus fueros y lo ha hecho con una foto que está generando mucho ruido por su aspecto muy diferente al que la cantante nos tiene acostumbrados.

Ver esta publicación en Instagram

Domingos de verano en casa...💛

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

"Domingos de verano en casa...", escribía la ex de La Oreja de Van Gogh, posando junto a un árbol y luciendo más delgada, muy bronceada y hasta con un color de pelo más oscuro de lo habitual.

Los comentarios de sus fans han dejado claro que les encanta su nuevo look, dedicándole desde citas de Frida Kahlo con motivo del estampado de su camiseta hasta piropos como "Bellísima nuestra reina del amor", "¡Qué bien te está sentando el verano!" o "Reflejas paz, reflejas tranquilidad, iluminas...". En resumen, todo un regreso por la puerta grande.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios